Los antiguos estados de WhatsApp van a volver

Gracias a una nueva filtración nos hemos enterado que los antiguos estados de WhatsApp van a volver. No podemos negar que desde que tenemos los nuevos estados el mundo se ha vuelto loco, unos a favor y otros en contra.

Nuevos estados de WhatsApp: que son y como se usan

Han sido muchos los usuarios que han rechazado esta nueva actualización y prefieren los antiguos estados, pues tenemos buenas noticias para todos ustedes.

Los antiguos estados de WhatsApp van a volver

WhatsApp

La información ha sido filtrada por WABetaInfo y nos aseguran que los antiguos estados de WhatsApp van a volver. Por el momento estos estados nos se muestran ya que la pestaña contactos ya no se encuentra. Los nuevos estados han sido un golpe duro para las personas que prefieren lo simple y solo quieren mostrar un texto o un simple emoji en su estado.

Como descargar música totalmente gratis desde Android

Según la filtración los antiguos estados van a volver bajo el nombre “Tagline” (en ingles). En español aún no sabemos como se va llamar pero promete hacer lo mismo que el antiguo estado que teníamos. Tampoco sabemos si la pestaña “contactos” va volver o podremos mirar estos “Tagline” de otra manera.

Aún se encuentra en pruebas

WhatsApp

De momento esto se está probando en Windows Phone y en iOS y como se puede apreciar en la imagen de arriba también vamos a poder elegir quien puede y quien no puede ver nuestros “Tagline”.

Esta nueva función no debería de tardar en llegar ya que es algo que los usuarios están exigiendo. Son muchas las personas disgustas por la retirada de los antiguos estados y con justa razón. Creemos que la aplicación puede mantener los antiguos estados y los nuevos estados, esperemos que la app se actualice pronto.