Los 2 mejores juegos de Digimon para Android totalmente gratis

El día de hoy te traemos a los 2 mejores juegos de Digimon para Android. Somos muchos los fanáticos de este anime y es por esto que nos hemos decidido a realizar este post. Para muchos de nosotros Digimon vino a marcar nuestras infancias y sus monstruos virtuales también pasaron a ser nuestras mascotas.

Los mejores emuladores para Android: NES, PSP, DS, N64 y más

Uno de los juegos se centra en las cartas que debemos ir coleccionando. El otro juego es más de estrategia y deberemos ganar recursos, alimentar a nuestras criaturas y otras cosas. Los juegos que estamos por mostrarles son 100% oficiales y los podrás descargar gratuitamente desde la Google Play Store.

Digimon Heroes!

Digimon Heroes!

El primero de esta lista es Digimon Heroes, un juego de cartas y batallas por turnos que llegó apenas el año pasado. Este es uno de los mejores juegos de Digimon para Android y a continuación te diremos más o menos de lo que trata. Podremos coleccionar a más de 1000 Digimon para así formar equipos y combatir a nuestros enemigos.

Las batallas se llevan a cabo mediante combinaciones de cartas del mismo color. También vamos a poder fusionar nuestros Digimon para poder hacerlos digievolucionar. Tendremos eventos todas las semanas y podremos jugar con nuestros amigos en línea. En MX Android lo hemos probado y debemos decir que es un juego “bueno”. En algún punto podría volverse repetitivo pero esto no quita el hecho que es una buena entrega.

Descargar Juego

Digimon Links

Hace algunos meses Bandai Namco lanzó Digimon Links. Con este juego la empresa celebró su 20 aniversario para seguir dando vida a estos monstruos digitales. En este juego tendremos que construir varias instalaciones para así tener una aldea. Al igual que en otros juegos de estrategia tendremos que recolectar recursos, mejorar nuestro estado actual y alimentar a nuestros Digimon. Lo que hace especial a esta entrega es que también tendremos batallas por turnos y unos gráficos en 3D que lucen muy bien.

En MX Android hemos probado este juego y solo nos hemos llevado un buen sabor de boca. Tanto los gráficos como los sonidos están muy bien ejecutados. Es verdad que la mecánica del juego podría hacérsenos parecida a la de otros juegos pero el simple hecho de que este juego tenga personajes de Digimon lo hace único.

En conclusión podemos decir que los antes vistos, son los 2 mejores juegos de Digimon para Android. Hemos probado ambos y debemos decir que cada uno tiene lo suyo. Estamos completamente seguros que los amantes de Digimon disfrutarán demasiado de este duo de juegos.