El LG G6 será presentado el próximo 26 de febrero

El MWC de Barcelona es uno de los eventos más importantes en el mundo de la telefonía y el 26 de febrero ha sido el día elegido por LG para presentar a su próximo buque insignia, el LG G6 el cual ya ha dado mucho de que hablar al filtrarse varias de sus características.

26 de febrero, la fecha oficial para la presentación del LG G6

26 de febrero LG G6

Tal y como se puede apreciar en la imagen LG tiene un evento preparado para el día 26 de febrero a las 12 de la mañana, en si no se ha confirmado que lo que se vaya a presentar en dicho evento sea el LG G6 pero eso es casi un hecho.

Son filtradas imágenes y más información del LG G6

Los últimos rumores apuntan a que tendremos una pantalla de 5,7 pulgadas, resolución QHD+, y un nuevo aspect ratio de 18:9, también parece ser que el móvil contará con el Snapdragon 835 como procesador y una doble cámara trasera.

Adiós a los módulos y resistencia al agua

LG G6

Tras el poco éxito que tuvieron los módulos del G5 era de esperarse que para este modelo se quitaran, también se espera que el móvil sea resistente al agua y cuente con una de las mejores pantallas de la gama alta entrante, esperamos que LG logre sorprendernos en su próxima presentación.

Copyright © 2018. MX Android