LG G6 podría tener resistencia al agua y más

El LG G5 quizá no fue tan aceptado como se pretendía que lo fuera pero si hay algo en lo que este terminal destaca es en su apartado fotográfico y claro, en su potencia.

La empresa ya lleva tiempo trabajando en su próximo buque insignia el cual sera el LG G6 y aunque aún no se sabe mucho sobre el nuevo terminal, las filtraciones hoy nos dan nuevas pistas de lo que podría venirse en el próximo lanzamiento de LG.

LG G6 podría tener resistencia al agua y carga inalámbrica

LG G5

Según leemos en Android Authority el ultimo rumor  sobre el LG G6 es que podría incorporar resistencia al agua y carga inalámbrica, sobre el tipo de certificación aun no se sabe nada, pero es un alivio que LG este tomando en cuenta este apartado ya que la competencia es algo que siempre implementa.

Si los rumores son ciertos, esto acabaría con la batería extraíble del nuevo smartphone, algo que sin duda no va poner contentos a muchos fans los cuales siguen a la marca por ser una de las pocas empresas que siguen implementando esta característica en sus dispositivos. Ademas de todo esto se ha hablado sobre un posible escáner de iris integrado en el dispositivo y también se espera que se lanze su propio sistema de pagos.

Son muy pocas cosas las que se saben a ciencia cierta sobre el nuevo buque insignia de LG pero definitivamente la empresa se esta adaptando a los nuevos estándares, ojalá y nos logre sorprender con este nuevo lanzamiento.