Las menciones y reacciones llegan a Facebook Messenger

Esta vez las menciones y reacciones llegan a Facebook Messenger. Facebook no se cansa de experimentar nuevas cosas en su amplio catalogo de aplicaciones. No todo gira alrededor de WhatsApp aunque eso parezca. Es verdad que la app tiene un inmenso numero de usuarios activos pero no por esto Facebook Messenger deja de ser importante.

Las mejores aplicaciones de notas para Android

A través de su blog oficial la empresa nos adelanta lo que esta a punto de venir a la app. Algo que ha caracterizado a Facebook en los últimos meses es el uso de las reacciones las cuales se usan cada vez más. Tanto ha sido el éxito que ya tienen pensado introducirlas a la app de mensajería.

Las menciones y reacciones llegan a Facebook Messenger

Con esta nueva función podremos reaccionar a cualquier cosa que nos envíen. No va importar si es texto o imagen siempre podremos expresar lo que sentimos. Como se puede ver en la imagen de arriba tendremos prácticamente las mismas reacciones que tenemos hoy en día en Facebook. Aunque también agregaron una reacción de “no me gusta”, una que muchos usuarios llevan tiempo pidiendo para Facebook.

Las llamadas de voz llegan a Telegram en su versión beta

Si estamos en un grupo familiar es seguro que se creen muchas reacciones. Las mismas las vamos a poder mirar desde la aplicación de mensajería. Solo tendremos que presionar el comentario y mirar como han reaccionado nuestros familiares.

Llegaron las menciones

Tal y como lo hacemos en Facebook y Twitter las menciones llegan a Messenger. Ahora cuando estemos en un grupo y alguien no conteste podremos obligarlo con solo poner el @ y escribir su nombre. El usuario va recibir una notificación así que ya no va tener ningún pretexto para no responder.

¿Cómo descargar música totalmente gratis desde Android?

Las dos funciones van a llegar tanto para Android como para iOS. Se espera que en los próximos días todos podamos gozar de estas nuevas funciones.