Las mejores aplicaciones de notas para Android

En esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones de notas para Android. La Google Play esta llena de estas apps de eso no hay duda, algunas son buenas y otras no tanto como nos gustaría.

Top 20 móviles con mejor batería

Para facilitarte el trabajo de instalar y probar, en MX Android hemos seleccionado a las 4 mejores. Las mismas no están ordenadas de la mejor a la peor.

Las mejores aplicaciones de notas para Android


ColorNote

ColorNote

La primera app se llama ColorNote y es una de las más equilibradas en todos los aspectos. No solo vamos a tener un apartado para crear notas. También podremos crear listas de comprobación y hasta tendremos disponible un calendario. Toda la información que proporcionemos estará sincronizada en la nube mediante nuestra cuenta de Google o de Facebook así que tendremos nuestras notas en cualquier dispositivo.

SnapTube: descarga vídeos de YouTube y mucho más

Tendremos personalización a morir con esta app. Podremos poner las notas en cualquier color de los 9 disponibles. Poner como recordatorio cualquier archivo que hagamos y muchas cosas más. La aplicación es totalmente gratis y la puedes descargar de la Google Play. Sin duda es una de las más ligeras y que menos recursos gasta por eso la hemos seleccionado como una de las mejores aplicaciones de notas.

Notebook – Tomar notas

Notebook Android

Notebook es sin duda una grandiosa aplicación. No solo vamos a poder hacer anotaciones también vamos a poder subir imágenes, notas de voz y garabatos. Lo que hace grande a esta app es la posibilidad que nos da de poder crear nuestros propios álbumes y agregar en ellos cualesquier tipo de archivo.

Top 3 consejos para ahorrar batería en tu Android

Tanto la interfaz como las animaciones son de lo mejor que hemos visto. Las opciones de configuración son demasiadas, vamos a poder sincronizar nuestras notas con nuestra cuenta de Google e incluso cambiar la fuente y tamaño de la letra. Notebook – Tomar notas es gratis y la podemos descargar desde la Google Play. Una app que no podía faltar en este articulo de las mejores aplicaciones de notas.

Google Keep

Google Keep

No podía faltar la aplicación de Google en esta selección. La gran ventaja de esta app es que también cuenta con una versión de escritorio. Aquí también vamos a poder crear notas de texto, notas de voz, agregar fotos, agregar listas de comprobación y escribir a mano alzada. Toda nuestra información se sincroniza con nuestra cuenta de Gmail así que todo está a salvo.

Setbeat: análisis a una buena aplicación de música

La aplicación es muy ligera y se actualiza con frecuencia sin duda la app favorita de muchos. La puedes descargar completamente gratis desde la Google Play. Sin duda esta es la app favorita de muchos por eso hemos decidido incluirla entre las mejores aplicaciones de notas del momento.

EverNote

EverNote

Si hablamos de las mejores aplicaciones de notas no podemos dejar por fuera a EverNote. Es una de las apps mas completas y con un sin fin de agregados. Al igual que con las demás aplicaciones aquí también vamos a poder agregar notas de texto, agregar audios, imágenes y muchos archivos más. Al igual que Google Keep también cuenta con versión de escritorio y tendremos una opcion para trabajar en equipo.

Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

La app es gratis y podremos usarla sin problemas pero tenemos 3 planes. En el gratuito tenemos 60 MB mensuales disponibles y solo podremos sincronizar con 2 dispositivos. Los otros dos son de pago mensual o anual y puedes consultarlos instalando la app.

Conclusión

Aplicacion de Notas Android

Si solo quieres crear notas simples y ahorrar espacio de almacenamiento “ColorNote” es para ti. Si quieres seguir manteniendo lo simple pero poder agregar imágenes y audio te recomendamos “Google Keep”. Tener todo organizado en álbumes, Agregar cualquier tipo de archivo y gozar de una buena interfaz, todo esto harás con “Notebook – Tomar notas”. Si lo que necesitas es trabajar en equipo y requieres de un servicio avanzado sin duda te recomendamos “EverNote”.

InstaSaver: descargar fotos y videos de Instagram

Otra buena app que evitamos mencionar por su exagerado peso es OneNote. Una app de Microsoft  que es buena pero como dijimos es bastante pesada. Después de conocer las mejores aplicaciones de notas para Android te invitamos a que elijas la que mejor se adapte a ti.