Las llamadas de voz llegan a Telegram en su versión beta

Una aplicación de mensajería no tiene porque limitarse al texto. Es por esto que las llamadas de voz llegan a Telegram, una función que muchos usuarios llevábamos pidiendo.

Los 3 mejores navegadores ultraligeros para Android

Primero fue WhatsApp quien agregó algunas funciones de Telegram, como los GIFs por mencionar algo. Ahora es Telegram quien agrega la función de las llamadas a su aplicación. El fundador de la empresa ya había confirmado que esta función iba a llegar y a continuación te contamos como funciona.

Las llamadas de voz llegan a Telegram

Telegram Llamadas

De momento las llamadas solo están disponible para los usuarios con la última versión beta. Esto no garantiza que vayamos a poder hacer llamadas ya que existe un requisito para que la función se active. Nos va sonar similar, pero lo que tenemos que hacer es recibir una llamada de un usuario que ya tenga activa esta función.

La versión beta de Gboard tiene nuevos temas y traducción simultánea

Nos podría parecer algo “tonto” pero es un manera de brindar seguridad aunque suponemos que cuando se ofrezca de forma oficial no va pasar esto. Sobre la calidad de las llamadas se dice que van a utilizar la tecnología VoIP y fuertes rumores aseguran que la comunicación se escucha bastante bien y es de muy buena calidad.

descarga la versión beta

Llamadas Telegram

Para tener la versión beta de esta app basta con que vayas a este enlace y sigas las instrucciones. Aunque como ya te dijimos necesitaras la ayuda de alguien que te llame para poder activar esta función. Una vez que activemos las llamadas también vamos a poder desactivarlas e incluso elegir quien puede llamarnos.

Google Assistant es oficialmente compatible con Android 6 y 7

Estamos seguros que esta función va llegar a todo el mundo, solo es cuestión de días para la app se actualice de forma oficial.