La producción del Samsung Galaxy S8 empieza en marzo

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados de este año, esto es bueno y malo a la vez ya que debido al enorme numero de fanáticos de la marca cada vez son más comunes que salgan a la luz detalles que deberían salir en su momento.

El Samsung Galaxy S8 tendrá versión de 256 GB

En los últimos años la empresa presentaba a su smartphone estrella en los Mobile World Congress que por lo regular se festeja en los últimos días del mes de febrero pero hoy la empresa cambia su estrategia y al parecer sera presentado a mediados de abril en un evento en Nueva York.

Se van a fabricar 10 millones de Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Según un informe de ETNews serán 10 millones de unidades las que se van a fabricar, 5 millones en el mes de marzo y otros 5 en el mes de abril.

El Samsung Galaxy S8 se retrasa y dice adiós a la pantalla plana

Recientemente comentamos que probablemente no miraríamos pantalla plana en ninguno de los proximos modelos pero al parecer un modelo si la va tener, esperemos que esta vez las cosas no salgan tan mal como les pasó con el Note 7, algo que al parecer nunca olvidaremos.

¿Cuándo estará disponible?

Samsung Galaxy S8

Aún se desconoce la fecha de presentación y lógicamente la fecha en que se pondrá a la venta aunque seguro que para los últimos días de abril tendremos a este modelo disponible para su compra ya que los rumores apuntan a que sea presentado a mediados de abril.