Money Lover: la mejor aplicación para administrar tu dinero

Si estas buscando a la mejor aplicación para administrar tu dinero sin duda estas en el lugar correcto. En esta ocasión vamos a analizar a Money Lover.

Como descargar música totalmente gratis desde Android

La app cuenta con un buen numero de descargas y es para nosotros la mejor para llevar un control en tus ingresos y egresos.

Money Lover es la mejor aplicación para administrar tu dinero

Money Lover

En resumidas cuentas esta aplicación es un completo calendario para nuestro dinero. Vamos a poder agregar cualquier clase de entrada o salida del mismo. Tantos los gastos como los ingresos están divididos en un amplio catalogo de categorías y si no nos son suficientes podemos agregar más.

Como grabar llamadas automáticamente desde tu Android

Para que tener una computadora, un libro o cualquier otra cosa cuando puedes tener a la mejor aplicación para administrar tu dinero. Sin más dilación pasemos a ver todas las funciones de esta maravillosa app.

Lleva el control de ingresos y egresos con Money Lover

Money Lover

Apenas y abramos la app tendremos que seleccionar el tipo de moneda que queramos usar. Al seleccionar el botón verde de “+” se nos va abrir la pantalla de arriba. Podremos seleccionar si queremos agregar un gasto o un ingreso en el muy avanzado listado de categorías. Como ya mencionamos antes podremos agregar categorías nuevas las veces que queramos.

SnapTube: descarga videos de YouTube y mucho más

También se encuentra un apartado de “deuda y préstamo” donde podremos ingresar cualquier deuda o préstamo que tengamos. Conforme vayamos agregando contenido se nos va ir creando un historial con todas nuestras transacciones. Lo mejor es que toda esta información se sincroniza con nuestra cuenta de Google. La mejor aplicación para administrar tu dinero debe tener todos estos apartados y más.

Agrega presupuestos y empieza a ahorrar

Money Lover

Otra característica es que vamos a poder crear presupuestos para todas las categorías o para una en especial. Esto nos va garantizar que no vamos a gastar más dinero que el que queramos, sin duda una muy buena función la cual vamos a usar muchas veces.

También vamos a poder crear nuestro plan de ahorro y así asegurar cualquier futura necesidad. En fin, si lo que quieres es llevar un control de todos tus gastos te recomendamos que bajes esta aplicación. La mayoría de las funciones son gratuitas pero también tienen una versión premium donde se agregan otras características. Ahora que conoces a la mejor aplicación para administrar tu dinero no dudes en ir a descargarla y probarla, estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Google Play.