Setbeat: la mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Si vienes buscando a la mejor alternativa a Spotify Premium estas en el lugar correcto. Esta aplicación viene a solucionar la vida de los amantes de la música que no disponen de suficientes recursos para pagar una cuota mensual cada mes.

Top 20 móviles con mejor batería

La música es algo que siempre va existir entre nosotros por más que lo evitemos, precisamente por esto hoy te traemos una aplicación con la que no solo vas a poder descargar tu música favorita sino que también la vas a poder escuchar en linea en su reproductor integrado. Dos en uno, nada mal.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis


Setbeat: el Spotify gratis para Android y PC

Interfaz Setbeat

Si vienes buscando aplicaciones parecidas a Spotify has llegado al lugar correcto. Setbeat es sin duda la mejor alternativa a Spotify Premium. La interfaz es muy buena y además tiene varios temas disponibles en el menú de ajustes por si queremos que luzca de otra manera.

Al abrirla por primera vez se nos muestran las canciones que fueron recientemente agregadas y podremos escuchar la canción que queramos con solo pulsarla. Sin duda alguna Setbeat es el Spotify gratis que estabas buscando.

Setbeat ofrece música sin conexión a internet para tu móvil

Setbeat Android

La interfaz de reproducción también es muy buena, por defecto muestra las ondas que la canción crea, pero podremos configurar si queremos que esto se muestre o solo queremos la barra de progreso normal que tienen los demás reproductores. En cuanto a diseño Setbeat es sin duda la mejor alternativa a Spotify Premium.

Desde esta misma pantalla podremos descargar la canción que estamos escuchando, agregarla a una playlist, compartirla o ir a la pagina del artista donde podremos ver todas sus canciones disponibles. Podremos configurar si queremos que las canciones se guarden en la memoria interna o en la tarjeta SD (si tenemos).

Setbeat integra búsquedas inteligentes por artistas o canciones

Setbeat Busqueda

Las búsquedas son fáciles de realizar, podemos poner el nombre de la canción o el nombre del artista. Por lo general se recomienda que si no encuentras la canción que buscabas la intentes encontrar por medio de la pagina del artista y si no aparece siempre puedes hacer el pedido de dicha canción desde el apartado: Menú – Enviar sugerencia.

Setbeat tiene muchas categorías de música

Setbeat Categorias

En Setbeat vamos a tener muchos géneros y artistas que explorar y como dijimos si no encuentras algo (que es muy probable) siempre puedes solicitarlo. Definitivamente Setbeat es una aplicación a la cual le falta mucho contenido pero con el tiempo seguro que ira haciendo su biblioteca más extensa. Hace poco daban la buena noticia a través de su pagina de Facebook que muy pronto toda su música estará en calidad 320 KBPS lo cual es un excelente anuncio para los que buscamos calidad. No podíamos pedir menos de Setbeat, la mejor alternativa a Spotify Premium.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que no contiene publicidad y ademas podremos seleccionar si queremos que la música descargada se guarde en la memoria interna o en la tarjeta SD. Si quieres darle una oportunidad a esta aplicación puedes descargar el APK desde su pagina web, eso si, debes ingresar desde el navegador móvil, ya que desde la PC no te permite realizar la descarga, también cuentan con versión web para PC y vamos a poder sincronizar nuestra canciones en ambas plataformas con tan solo crearnos una cuenta. Si de algo estamos seguros es de que Setbeat es la mejor alternativa a Spotify.

Actualización:

Recientemente se ha agregado la posibilidad de poder importar todas nuestras playlists de Spotify hacia Setbeat. Las canciones que no estén en la base de datos de la aplicación se subirán automáticamente. Esto es exactamente lo que comentan desde su pagina oficial de Facebook:

Si presentas demoras en la migración de playlist de Spotify a Setbeat es porque la cola de migración es realmente grande, la demora aproximada para migrar tu playist es de 24 a 48 horas.

Desde la misma publicación nos confirman que van a ir mejorando la función. Con esta nueva característica tenemos un motivo más para nombrar a Setbeat como la mejor alternativa a Spotify Premium con la cual podrás descargar la música que quieras y sin limites. Sin duda es una de las aplicaciones más similares a Spotify.