La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis para Android y PC

El día de hoy te traemos a la mejor alternativa a Netflix totalmente gratis para Android y PC. Aplicaciones con películas y series hay muchas, pero en MX Android hemos analizado las mejores y a continuación te contamos cual ha sido la que más a sobresalido. Vale la pena aclarar que esta aplicación no contiene publicidad, tiene un buen diseño y el contenido es HD. En internet hay cientos de páginas que dicen ofrecer la mejor alternativa a Netflix pero aquí y ahora te diremos cual es la mejor aplicación.

Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Hace algunos meses te trajimos un top de 5 aplicaciones para ver películas y series gratis en Android. En ese top hizo falta mencionar la aplicación que estamos por analizar. No la mencionamos porque aún no la conocíamos pero desde “ya” se ha convertido en la mejor plataforma para ver películas, series y anime. En la web hay cientos y cientos de paginas que prometen ser la mejor alternativa a Netflix totalmente gratis pero aquí y ahora te mostramos cual es la mejor aplicación del momento.

RePelis Plus: La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis 

La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis para Android y PC

Con RePelis Plus tienes todo el contenido de Netflix totalmente gratis. De hecho en esta aplicación se encuentra mucho más contenido que el que encontramos en Netflix. Tanto la app como la página web tienen un amplio catalogo de películas, series y animes. Lo mejor de todo es que vamos a poder crear una cuenta para así llevar un control de lo que miramos y lo que nos gusta.

Setbeat: descarga toda la música que quieras

Al igual que en Netflix los colores que dominan son el negro y el rojo. Mirando la interfaz y las animaciones que la app tiene va ser prácticamente imposible no pensar en Netflix. RePelis Plus es la mejor alternativa a Netflix totalmente gratis y te diremos porque.

Podrás ver y descargar películas y series gratis en latino

La mejor alternativa a Netflix

RePelis Plus tiene una interfaz demasiado cuidada, definitivamente no se le pude pedir más. A esto le sumamos que la aplicación no contiene publicidad en sus apartados principales. El único anuncio que hemos podido detectar es uno que se abre cada vez que queremos reproducir cualquier contenido. Esto no es para nada molesto ya que podemos evitarlo cuando pasen 5 segundos. Molesto sería que estuviera siempre visible en los apartados principales. Otra de las ventajas de esta app es que la mayoría de series, películas y anime se encuentran en latino.

Top 7 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android

Con RePelis Plus no solo vamos a poder ver películas, series y anime sino que también vamos a poder descargarlo. Al presionar en el icono “play” del contenido que queremos ver se nos abre una interfaz como la de la imagen de arriba. Allí se nos muestra la opción de reproducir el contenido o se nos da la opción de descargarlo. Una utilidad bastante interesante para cuando no tengamos conexión a internet.

RePelis Plus es la mejor alternativa a Netflix para Android y PC

Repelis Plus la mejor alternativa a netflix

Tanto las películas como las series se encuentran ordenadas en diferentes categorías. Aunque claro, vamos a poder hacer uso del buscador siempre que queramos. Hasta ahora hemos hablado solo cosas buenas de la aplicación pero ahora toca hablar del único punto negativo que hemos visto en ella.

Los 10 mejores juegos Android sin internet del 2019

Para ser gratis RePelis Plus es demasiado perfecta. Pero si tuviéramos que criticar algo “forzosamente” diríamos que el “tiempo de carga podría mejorar”. Quizá no es tan rápido como quisiéramos porque el contenido es de muy buena calidad y eso es bueno. Aunque claro al final de cuentas todo va depender de nuestra conexión a internet. RePelis Plus se encuentra disponible desde su pagina web y en formato de aplicación para Android. Ahora que conoces el nombre de la mejor alternativa a Netflix totalmente gratis puedes ir a descargar el APK desde su página oficial. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo y contarnos en los comentarios que te ha parecido esta aplicación.