La mejor alternativa a Fortnite para Android e iOS

Si eres fan de los Battle Royale y buscas la mejor alternativa a Fortnite, has llegado al lugar correcto. Es un hecho que Epic Games ha creado y ha ido mejorando su juego estrella así como adaptándolo a las diferentes plataformas disponibles. Android ha sido una de sus últimas y tomando en cuenta el hecho de que Fortnite aún se encuentra disponible solo en un reducido número de móviles, nos hemos dado a la tarea de buscar a la mejor alternativa.

Los 10 mejores juegos Battle Royale para Android

Actualmente son muchas las alternativas que podríamos encontrar, incluso hay unas muy buenas copias de Fortnite. Hay un juego en especial el cual es muy parecido a Fortnite y de ese te vamos a hablar en este artículo. Se podría decir que este juego es una verdadera copia ya que es bastante parecido. A continuación te lo presentamos.

Creative Destruction: La mejor alternativa a Fortnite

De algo estamos muy seguros; Creative Destruction es uno de los juegos más parecidos a Fortnite que vas a encontrarte hasta podríamos catalogarlo como “el mejor clon de Fortnite“. El juego cuenta con más de 5 millones de descargas y una excelente valoración de 4,4 estrellas. La mecánica del juego es exactamente igual a la del juego original. Incluso los gráficos y sonidos sin duda recuerdan al juego original.

Caeremos en un mapa junto a otras 99 personas, el objetivo es ser el último en pie. Podremos elegir desde un inicio si queremos jugar en primera o en tercera persona. También podremos jugar partidas en solitario, en parejas o en equipos, sin duda algo que se agradece.

Construir, recolectar y enfrentar

Creative Destruction Android

Creative Destruction toma lo mejor de Fortnite y lo simplifica. Aquí también vamos a poder construir, recolectar y pelear por ser el último con vida. También tendremos un amplio inventario de armas con las cuales podremos hacer frente a nuestros enemigos. Un sin fin de pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles y fusiles nos esperan en el enorme mapa que tenemos por explorar. Tendremos una arma principal con la cual vamos a poder obtener recursos y eliminar arboles, construcciones o autos.

Con los recursos que obtengamos podremos construir suelos, escaleras, paredes y techos. Los escudos de energía y botiquines también deberán estar en nuestro inventario si queremos larga vida. Los personajes son personalizables, un añadido que muchos valoran.

Creative Destruction: La mejor copia de Fortnite

Creative Destruction Mapa

No nos queda duda alguna Creative Destruction es la mejor alternativa a Fortnite, lo tiene prácticamente todo. Un punto a destacar es que este juego no ocupa tantos recursos como Fortnite para funcionar, algo que se agradece ya que podremos jugar esta entrega en móviles de gama baja y media. Un punto destacable es que constantemente están actualizando esta entrega y añadiendo armas y mejoras que su comunidad disfruta.

Los 10 mejores juegos de disparos para Android

Eso sí, necesitaremos aproximadamente 1 GB para la instalación del juego en nuestros dispositivos algo que se entiende, ya que el juego cuenta con excelentes gráficos y con contenido general de calidad. Creative Destruction es sin duda un juego parecido a Fortnite y desde nuestro punto de vista también es la mejor alternativa a Fortnite que podremos encontrar. Te invitamos a que pruebes este juego y nos cuentes tu experiencia con el.