Pronto podremos jugar partidas 2 vs 2 en Clash Royale

Desde su pagina oficial la empresa nos da el aviso de que pronto podremos jugar partidas 2 vs 2 en Clash Royale. Sin duda este juego es uno de los más exitosos de los últimos tiempos. No solo lo decimos por el numero de descargas sino por la buena calificación y las mejoras que le implementan con el paso del tiempo.

Fire Emblem Heores ya está disponible en Android e iOS

La ultima actualización del juego se dio el mes de diciembre pasado. Desde ese entonces se han estado agregando nuevas cartas y hasta una nueva arena. De momento los usuarios estamos esperando la próxima actualización y para nuestra buena suerte vendrá un nuevo modo de juego.

Pronto podremos jugar partidas 2 vs 2 en Clash Royale

Clash Royale 2 vs 2

La noticia ha sido dada a través de la página oficial de Clash Royale. En ella se muestra la imagen que acabas de ver de lo que será este nuevo modo de juego. Al parecer la velocidad con la que recibiremos el elixir va ser modificada. También podemos notar algunos ajustes en el mapa y muy probablemente también los haya en las unidades de combate.

Ninja Spinki Challenges: un juego del creador de Flappy Bird

La nueva función llevará el nombre de Clan Battle. Con el simple nombre ya debemos darnos una idea. Las partidas se harán con nuestro clan pero también tendremos la posibilidad de jugar contra otros clanes. Para iniciar una partida Clan Battle solo tendremos que dirigirnos al apartado de nuestro clan y allí estará la nueva función.

Así funciona el 2 vs 2 de Clash Royale

Clash Royale Clan Battle

Cada miembro va tener 10 unidades de elixir como de costumbre. La diferencia va ser que esta se va llenar de manera más lenta y se dice que en el tiempo extra se va llenar de manera aún más lenta. Nuestro objetivo va ser el mismo, eliminar la mayor cantidad de torres. El equipo que elimine más se lleva la victoria.

En las cartas también se agregaron cambios. Por ejemplo, los recolectores de elixir solo van a ser útiles para el usuario que use esta carta. Las cartas de hechizos como clon, furia o veneno si van a crear efectos para todos los jugadores. Esto no es todo, también se esperan nuevas cartas como ya es costumbre así que esta será una gran actualización.

Es casi un hecho que Clan Battle va llegar en la próxima actualización para la cual aún no se tiene una fecha. Se dice que debería llegar en este mes así que nos mantendremos atentos.