Los 10 mejores juegos runner para Android del 2019

El día de hoy traemos un nuevo top 10 con los mejores juegos runner del momento. Estos juegos donde tendremos que correr y correr para poder sobrevivir. Este año se hizo demasiado global la noticia de que el primer juego de Mario llegaba a los dispositivos móviles.

La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis para Android y PC

Super Mario Run llego a finales de marzo y con ello Nintendo logro hacer un gran “boom” en las tiendas de aplicaciones pero esto no quiere decir que este juego sea uno de los mejores juegos runner. Para muchos es un buen juego, para otros es demasiado caro lo cierto es que no nos debemos quedar con este mal sabor de boca. Por esta razón en MX Android hemos seleccionado a los 10 mejores juegos runner de la Google Play. Estos juegos son una grandiosa alternativa a Super Mario Run (y muchos mejores) por los cuales no vas a necesitar hacer ningún pago para disfrutarlos. Todos los juegos que vamos a mostrar son de tipo runner, algunos son endless runner y otros son solo runner. Como siempre lo decimos, los juegos no están ordenados del mejor al peor sino de manera aleatoria.

Los 10 mejores juegos runner para Android


1. Rayman Adventures

Rayman Adventures

Rayman Adventures es sin duda uno de los mejores juegos runner de todos los tiempos. Aunque es cierto que no es del todo “endless” pero si que es un excelente runner. Si lo que estás buscando es una alternativa a Super Mario Run definitivamente esta es la mejor de todas. Rayman Adventures lo tiene todo, buenos gráficos, buena música, buenos controles y muchos niveles por vencer.

Los efectos visuales si que nos parecen mejores que los de Super Mario Run. Tiene muchísimos niveles más y lo mejor es que es completamente gratis. Si nunca has jugado Rayman Adventures debemos decirte que te estas perdiendo de uno de los mejores juegos runner de todos los tiempos.

Descargar Juego

2. GRU. MI VILLANO FAVORITO

Mi Villano Favorito

GRU. MI VILLANO FAVORITO es un juego de Gameloft que existe desde el 2013. Esto ha hecho que esta entrega sea uno de los mejores juegos runner del momento. Gameloft no deja de actualizar y mejorar este juego, la calidad de los gráficos, los sonidos y la jugabilidad son impresionantes.

El juego cuenta con más de 800 millones de jugadores en todo el mundo así que es muy probable que tu seas uno. El juego consiste en correr y correr tratando siempre de obtener el mayor número de bananas. En el trayecto vamos a poder hacernos de potenciadores los cuales vamos a poder mejorar con las bananas. Eventos, minijuegos, personalización y muchos niveles son los que nos esperan en Gru. Mi Villano Favorito.

Descargar Juego

3. Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash 2

Sonic Dash 2 es un juego runner que fue lanzado en el 2015 como secuela de Sonic Dash. En la Google Play cuenta con más de 10 millones de descargas y 4,4 estrellas, esto nos da una buena primera vista. Pero una vez que lo instalamos y lo empezamos a probar quedamos con una vista aún mejor.

Sonic Dash 2 cuenta con unos muy buenos gráficos y mundos en 3D los cuales son una deleite a nuestros ojos. La música, la jugabilidad  y los efectos visuales también son demasiado buenos. Personajes, poderes, jefes, desafíos y eventos son algunas de las cosas que nos vamos a encontrar en esta grandiosa entrega que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Definitivamente no podía faltar este juego en este top de los mejores juegos runner.

Descargar Juego

4. Subway Surfers

Subway Surfers es sin duda un clásico de clásicos el cual no podía faltar en este top de los mejores juegos runner. Un juego que existe entre nosotros desde el 2012, tiempo que le ha servido para mejorar y ganarse a los más de 500 millones de usuarios con los que cuenta. Podríamos calificar a Subway Surfers como uno de los primeros en ofrecer este tipo de jugabilidad.

Si pasamos al lado técnico no podemos decir mucho, simplemente es uno de los mejores juegos endless runner para Android como para iOS. Los gráficos, sonidos, animaciones, poderes, niveles, personajes y mundos son de primera. Un juego muy actualizado que seguro más de alguno de nosotros no puede dejar de jugar. No por nada ha sido el juego más descargado de todos los tiempos.

Descargar Juego

5. Ski Safari 2

En Ski Safari 2 hay mucha nieve, esquís y muchos obstáculos por evitar. Lo que más llama su atención es el modo multijugador que incluyen. Podrán jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo siempre y cuando estén en la misma red Wi-Fi. Si eres fanático del deporte de montaña abajo seguro debes hacerte de este juego.

Como era de esperarse también vamos a poder realizar trucos en el aire, algo muy común en este tipo de juegos. Tendremos de nuestro lado a pingüinos, yetis y mamuts los cuales nos van a ayudar con sus poder especiales. Ski Safri 2 es un juego que no podía faltar en este top de los mejores juegos runner.

Descargar Juego

6. Talking Tom: ¡A por el oro!

Talking Tom: ¡A por el oro! es un juego runner de los creadores de Talking Tom. El objetivo es atrapar al ladrón para así poder recuperar nuestro oro. Correr y correr y hacer uso de los poderes que obtengamos por el camino va a ser la dinámica del juego. A esto le sumamos el hecho de que también vamos a poder construir una casa.

En términos generales la entrega cumple muy bien, tiene buenos gráficos, música y jugablidad. Tendremos muchos mundos por desbloquear y muchas cajas por romper. Talking Tom: ¡A por el oro! es uno de los mejores juegos runner del momento y no podíamos evitar mencionarlo.

Descargar Juego

7. MARVEL Spider-Man Unlimited

Marvel Spiderman Unlimited

De la mano de Gameloft tenemos a MARVEL Spider-Man Unlimited un juego runner que no debes pasar por alto. Los juegos de Gameloft siempre resaltan y son entregas muy bien hechas y esta no es la excepción. Si eres fanático de los juegos endless runner y de los superhéroes, este juego es para ti.

MARVEL Spider-Man Unlimited es uno de los mejores juegos endless runner de superhéroes del momento. Podremos hacernos de más de 100 personajes de este universo. Un runner con la historia de Spider-Man que definitivamente nos engancha desde el primer momento.

Descargar Juego

8. Temple Run 2

Temple Run 2

Si hablamos de los mejores juegos runner no podemos dejar de mencionar a Temple Run 2. Un clásico de clásicos que viene a mejorar al original Temple Run. Tenemos nuevos y mejores gráficos, obstáculos y poderes. Si la primera entrega te gusta, seguro te va a gustar mucho más esta.

Temple Run 2 es un juego que todo fanático de los endless runner debe tener. La entrega es bastante equilibrada y no vas a necesitar mucha memoria ni muchos recursos para ejecutarlo. Lo mejor es que Temple Run 2 es gratis y no te va a costar nada probarlo.

Descargar Juego

9. Looney Tunes ¡A Correr!

Looney Tunes a correr

Looney Tunes ¡A Correr! es un juego de Zynga muy bien elaborado. Si eres fanático de los Looney Tunes seguro te vendría bien hecharle un ojo a este juego. Vamos a poder correr con Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos y otros personajes de Lonney Tunes.

Tendremos objetivos en los diferentes niveles y al lograrlos avanzaremos en el mapa para así ir desbloqueando más  zonas. También tendremos habilidades especiales (cada personaje tiene las suyas) y potenciadores. Looney Tunes ¡A Correr! no debía faltar en este top de los mejores juegos runner.

Descargar Juego

10. Bob Esponja Game Station

Bob Esponja Game Station

Por último, y no por eso menos importante (como siempre lo decimos) tenemos a Bob Esponja Game Station. un juego de tipo runner con tus personajes favoritos de bob esponja. El objetivo es recuperar la fórmula  secreta que Plankton ha robado. Para esto debemos correr, saltar y esquivar los autos que están del lado de Plankton.

Los 10 mejores juegos de carreras para Android

También vamos a poder competir contra nuestros amigos y muchas misiones por hacer. Si eres fanátic@ de bob esponja este es un juego que debes probar. Bob Esponja Game Station es gratis así que no hay pretextos para no probarlo. Con esto terminamos este top 10 con los mejores juegos runner del momento esperando que más de alguno te hayan convencido.