Los 8 mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android

En este post te contaremos cuales son los 8 mejores juegos parecidos a Clash Royale. El éxito que se encuentra cosechando este juego ha provocado que se desate una inmensa ola de copias. algunos juegos no valen la pena ni mencionarse pero hay otros que si que valen la pena.

Estos son los 11 mejores mazos para jugar Clash Royale

En este post te mostraremos cuales son los mejores juegos parecidos a Clash Royale. Algunos juegos que mencionaremos se parecerán demasiado, otros serán casi exactos, el punto es que todos tienen algo en común con el juego estrella de Supercell.

1. Jungle Clash

Jungle Clash Este es literalmente un juego copia de Clash Royale. El juego fue desarrollado por la compañía MY.COM y debemos decir que no hay muchas diferencias en cuanto a jugabilidad respecto al Clash Royale original. Eso si, la empresa se ha encargado de modificar todo el apartado del diseño, incluyendo las cartas. Los personajes son los mismos que ya miramos en Jungle Heat (la copia de Clash of Clans). Al parecer la empresa tiene serios problemas en copiar los juegos de Supercell. Este es sin duda uno de los mejores juegos parecidos a Clash Royale que no podía faltar en el top. Si quieres jugar a un Clash Royale con temática militar, definitivamente debes probar este juego.

Descargar Juego

2. Craft Royale

Craft Royale Este es otro de los juegos parecidos a Clash Royale, la gran diferencia cae en su apariencia. Los gráficos de Craft Royale son los mismos que se usan en el clásico juego de Minecraft. Las cartas son prácticamente las mismas que se usan en Clash Royale la única diferencia como ya mencionamos es que en este juego todos los gráficos son pixelados. De momento el juego no se encuentra disponible en la Google Play pero puedes bajar el APK desde Uptodown.

Descargar Juego

3. Tribal Mania

Tribal Mania Tribal Mania es un juego que ya tuvimos la oportunidad de analizar hace un tiempo. Este es uno de los juegos parecidos a Clash Royale que vale la pena recomendar. Los gráficos del juego nos llevan hasta una edad prehistórica de algún país asiático. Tendremos hasta 62 cartas para desbloquear, 9 arenas y mucha pero mucha diversión. El juego es gratuito y podrás descargarlo desde la Google Play. Si hay algo que podríamos criticar de este juego esto sería el rendimiento que ofrece. Esperemos que en próximas actualizaciones lo optimicen un poco más para una experiencia más fluida.

Descargar Juego

4. Chaos Battle League

Chaos Battle League Este es otro de esos juegos parecidos a Clash Royale que no podían faltar en este top. Los gráficos futuristas de esta entrega te atraparán apenas y empieces a jugarlo. Debemos de reconocer que a nivel estético este es un juego demasiado bueno. Literalmente toda la mecánica del juego es idéntica a la que usa Clash Royale así que no hay mucho que decir. Chaos Battle League es un juego que recomendamos probar si eres muy fan de Clash Royale. Descargar Juego

5. Castle Burn


Este es un juego que de alguna manera nos ha recordado a Clash Royale mientras los jugábamos. La construcción toma un papel más importante pero en cuanto al entorno y la manera en que nos llevamos las victorias nos fue prácticamente imposible no incluir a Castle Burn en este top de los mejores juegos parecidos a Clash Royale. Bien podríamos clasificar a este juego como un Tower Defense multijugador donde tendremos muchísimas unidades para dar guerra en la arena. Te invitamos a que pruebes esta grandiosa entrega y nos cuentes si te parece que merece estar en este top de juegos parecidos a Clash Royale.

Descargar Juego

6. Spellbinders

Spellbinders no se lleva el primer lugar en el top de los juegos parecidos a Clash Royale pero debemos decir que es un excelente juego. La mecánica del mismo es bastante similar a la que usamos en Clash Royale. La gran diferencia radica en que en este juego tendremos que defender y atacar por las 3 lineas que tendremos disponibles. En el centro del mapa de ataque tendremos un cañón el cual podremos conquistar para que ataque a la base enemiga. Las partidas son en tiempo real al igual que Clash Royale y nuestro objetivo es destruir a nuestro enemigo. Debemos admitir que este es un juego de muchísima calidad en todos los aspectos y por todo esto lo recomendamos.

Descargar Juego

7. Castle Crush

Castle Crush Castle Crush es un juego bastante parecido al que acabamos de mirar anteriormente. A nuestro criterio este es mejor que el anterior, además de tener más y mejores actualizaciones tiene más jugadores activos mundialmente y una mejor calificación. En este juego tendremos disponibles más de 40 tropas y hechizos los cuales podremos mejorar mediante las recompensas que ganemos de los cofres que obtengamos. Sin pensarlo mucho este es facilmente uno de los mejores juegos parecidos a Clash Royale. Si bien, la manera de jugar no es 100% idéntica a la del juego original, Castle Crush es uno de esos juegos que no pensamos desinstalar dentro de mucho tiempo.

Descargar Juego

8. Titan Brawl

Por último y no por eso menos importante tenemos a Titan Brawl otro grandioso juego que tiene parecido al juego estrella de Supercell. A diferencia de los dos juegos presentados anteriormente, aquí solo tendremos dos lineas para defender y atacar con el mismo objetivo que en todos los juegos anteriormente presentados; destruir la base del enemigo. Para lograr esta tarea tendremos a nuestra disposición héroes con los cuales podremos luchar y usar sus poderes especiales para ser vencedores. El juego es 100% gratuito y podrás descargarlo directamente desde la Google Play. Con este juego damos por terminado este post de los mejores juegos parecidos a Clash Royale.

Los 9 mejores juegos parecidos a Clash of Clans

Los primeros de esta lista son los que más se parecen en todos los aspectos mientras los últimos siguen manteniendo la esencia pero no se parecen tanto como los primeros de la lista. Curiosamente en MX Android no han gustado más los últimos juegos que dimos a conocer aunque claro, esto ya se trata de gustos personales y va depender de cada uno de nosotros tomar la decisión de cual juego nos convence más. ¿Qué te pareció este post con los mejores juegos parecidos a Clash Royale?