Los 9 mejores juegos parecidos a Clash of Clans para Android

El día de hoy te traemos un nuevo post con los 9 mejores juegos parecidos a Clash of Clans. Desde que este juego llegó a la Google Play han salido un sin fin de juegos que se parecen mucho a el. Algunos son copias casi exactas y otros solo se parecen en la mecánica del juego.

Los 8 mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android

De lo que estamos seguros es que no todos estos juegos valen la pena. En este post te contaremos cuales son las 9  mejores alternativas a Clash of Clans. Debemos admitir que ha habido algunos juegos que nos han parecido incluso mejores que el original Clash of Clans.

Juegos parecidos a Clash of Clans: las mejores alternativas


1. Castle Clash

Castle Clash

Este es sin duda una de las mejores alternativas a Clash of Clans hoy en día. Castle Clash lo tiene todo y sus creadores están constantemente actualizándolo y agregándole nuevos héroes y funciones que los usuarios agradecemos. En Castle Clash podremos crear y mejorar nuestra aldea, mejorar y hacer más fuerte nuestro ejército entre un sin fin de tipos de guerreros que tendremos disponibles.

Nos esperan Enanos, elfos, bestias, robots y muchos tipos más de unidades. En términos generales Castle Clash lo tiene todo. Acción, buen sistema de juego, gráficos a la altura y buen sonido. Si buscas juegos parecidos a Clash of Clans este es uno que no debes perderte.

Descargar Juego

2. Jungle Heat: War of Clans

Jungle Heat

Jungle Heat es otro juego tipo Clash of Clans que no podía faltar en este post. Aquí también deberemos crear nuestra base y mejorarla para ser los mejores. Podremos mejorar los edificios que vayamos construyendo y también podremos mejorar las tropas y nuestros heroes con los cuales atacaremos a nuestros enemigos. La mecánica del juego es exactamente la misma que sigue Clash of Clans así que no hay mucho que decir.

El juego se ambienta en la jungla y los gráficos que podremos disfrutar son bastante buenos. Del sonido no tenemos nada malo que decir, es algo que siempre termina envolviéndonos. Jungle Heat es uno de los mejores juegos parecidos a Clash of Clans para Android y lo mejor es que es gratis.

Descargar Juego

3. Total Conquests

Gameloft no podía quedarse sin un juego muy al estilo de Clash of Clans. Total Conquests es una entrega llena de estrategia en la que tendremos que construir nuestra propia ciudad. Lógicamente también tendremos que defenderla de los atacantes con lo que tengamos a nuestro alcance; puertas, muros, trampas, torres y unidades. Tendremos más de 10 tipos de unidades por conocer donde cada uno tendrá un rol especifico.

Podremos crear o unirnos a una legión para hacer más interesante el juego, conseguir refuerzos y ganar unas decentes recompensas. Al ser una entrega de Gameloft no debemos dudar de lo bueno que puede llegarte a ser Total Conquests sin duda, uno de esos juegos parecidos a Clash of Clans que no debes dejar pasar.

Descargar Juego

4. Battle Beach

Battle Beach

Con Battle Beach tendremos un moderno y actualizado Clash of Clans. El juego se encuentra ambientado en la apoca actual y al igual que los juegos pasados se basa en construir y proteger nuestra guarida. Tendremos 10 tipos de unidades únicas las cuales tendremos que mejorar para hacer frente a nuestros rivales.

Ametralladoras, tanques de guerra, minas y muchas murallas es lo que nos espera en esta grandiosa entrega. Si hablamos de juegos parecidos a Clash of Clans Battle Beach no podía faltar. Lo mejor de todo es que el juego es completamente gratuito así que puedes ir a descargarlo.

Descargar Juego

5. Samurai Siege

Samurai Siege nos ofrece un “Clash of Clans” lleno de samuráis y ninjas. Primero tendremos que construir nuestra aldea y mejorarla para poder combatir con los mejores. Podremos luchar con ninjas, samuráis, dragones y otras clases de monstruos orientales. Los combates se llevan en tiempo real así que vamos a necesitar de la conexión a internet.

Aquí también podremos crear alianzas para luchar con nuestros amigos y conseguir buenas recompensas. Samurai Siege es un juego bastante fresco, con un enfoque algo diferente pero sin duda, también es una de las mejores alternativas a Clash of Clans.

Descargar Juego

6. Plunder Pirates

Plunder Pirates

Plunder Pirates es una buena alternativa a Clash of Clans. Nuestro objetivo va ser construir nuestra propia isla y mejorarla al máximo para así poder ser los mejores. Podremos reclutar hasta 10 clases distintas de piratas con los cuales podremos combatir y defender nuestro territorio.

También podremos jugar con nuestros amigos, algo muy parecido a los clanes de Clash of Clans. Tanto los gráficos como los sonidos están bastante aceptables y seguro te van a atrapar. Si buscas juegos parecidos a Clash of Clans este es una de las mejores alternativas.

Descargar Juego

7. Clash of Lords 2

Clash of Lords 2 no solo es uno de los mejores juegos parecidos a Clash of Clans sino también es uno de los mejores juegos de estrategia de toda la Google Play. Podremos hacernos de más de 40 héroes con los cuales haremos que nuestras batallas sean más entretenidas gracias a las habilidades especiales que estos tienen.

La mecánica es exactamente la misma que hemos visto en los anteriores juegos, crear nuestra aldea, mejorarla, contratar guerreros y mucho más. Aquí también vamos a poder luchar contra nuestros amigos así que la parte social queda muy bien posicionada. Si querías juegos parecidos a Clash of Clans este sin duda es una de las mejores copias.

Descargar Juego

8. Stars Wars: Commander

Está con nosotros desde el 2014 y este es sin duda una de las mejores alternativas a Clash of Clans. Nuestro objetivo va ser construir, mejorar y defender nuestra base. Para esto vamos a poder reclutar nuevas tropas y héroes con los cuales vamos a desatar batallas realmente épicas.

Tendremos varios mundos de Star Wars y también vamos a poder mejorar nuestras unidades y héroes. También vamos a poder jugar con nuestros amigos ara así formar un buen equipo y acabar con todos. Star Wars Commander es uno de esos juegos parecidos a Clash of Clans que no debes perderte.

Descargar Juego

9. Lords Mobile

En el último puesto tenemos a Lords Mobile un juego de estrategia muy al estilo Clash of Clans. El juego cuenta con más de 90 millones de jugadores los cuales avalan la calidad del mismo. Este es un juego de mundo abierto en el cual tendremos que luchar y defender lo nuestro. La mecánica del juego no es la misma que la de Clash of Clans pero te podemos asegurar que te va atrapar desde el minuto uno.

Los 10 mejores juegos Android sin internet del 2018

Ahora que conoces los mejores juegos parecidos a Clash of Clans cuéntanos cual te parece mejor o cuales te parecen mejores en la caja de comentarios.