Los 5 mejores juegos de robots para Android del 2019

En este nuevo top te traemos los 5 mejores juegos de robots para tu móvil con Android. Somos muchos los amantes de estas maquinas que arrasan con todo a su paso es por esto que nos hemos dado la tarea de traerles los que nos han parecido los 5 mejores juegos de robots.

Top 10 mejores juegos de disparos para Android

Son muchos los juegos con esta temática que se encuentran en la Google Play, pero son muy pocos los que realmente son buenos y nos entretienen. A continuación te contamos cuales nos han parecido los mejores juegos de estas maquinas que tanto nos gustan.

Los 5 mejores juegos de robots para Android


1. War Robots

War Robots

Este es sin duda uno de los mejores juegos de robots para Android de todos los tiempos. War Robots es un juego multijugador en línea donde nuestro único objetivo será destruir al clan contrario. Los combates se llevan a cabo en diferentes escenarios donde los robots se enfrentan en un 6 contra 6. Podremos desbloquear hasta 24 robots e ir mejorandolos y agregándoles nuevas armas. Tendremos disponibles más de 20 tipos de armas, desde misiles y cañones hasta potentes ametralladores y armamento de largo alcance. Lo mejor es que este es un juego gratuito, sin duda uno de los mejores juegos de robots que hemos probado.

Descargar Juego

2. Real Steel World Robot Boxing

Este es un juego de robots de combate 1 contra 1 totalmente en linea. Es una entrega bastante conocida y cuenta con más de 100 millones de jugadores alrededor del mundo. Tendremos 58 máquinas de lucha con las cuales podremos dar nuestros mejores golpes e incluso podremos mejorarlo y personalizarlo a nuestro gusto. La entrega cuenta con un modo multijugador del cual podremos hacer uso mediante nuestra conexión a internet, por por Wi-Fi o incluso por Bluetooth. Este es uno de esos juegos de robots que no deberías dejar de probar.

Descargar Juego

3. CATS: Crash Arena Turbo Stars

CATS Crash Arena Turbo Stars

Este es otro grandioso juego de robots aunque como se puede sospechar (por la imagen) aquí tendremos unos gráficos menos reales pero estos no dejan de ser muy buenos. Aquí vamos a poder armar nuestro propio robot literalmente en todos los aspectos. Podremos agregarle diferentes tipos de armas, llantas e incluso la estructura básica de la máquina. Podremos ir ganando objetos y armas mediante los cofres que nos den al ganar los diferentes combates. Los combates se desarrollan en tiempo real y en definitiva es una juego que está rompiendo la Google Play y ya cuenta con más de 50 millones de jugadores. Este es uno de esos juegos de robots que jamás pensamos que nos engancharía tanto.

Descargar Juego

4. Real Steel Boxing Champions

Este es otro emocionante juego de robots que no debes perderte. Es muy similar al juego número 2 que miramos la gran diferencia es que aquí podremos pelear en batallas de 2 contra 2. Tendremos disponibles 10 arenas para pelear, 32 robots y mas de 1500 partes de robots por conocer. Tendremos muchos jefes por destruir y muchos golpes que dar para salir vencedores en este grandioso juego de robots.

Descargar Juego

5. Iron Kill Robot Fighting Game Robo Juegos de Lucha

Iron Kill Robot Fighting Game Robo Juegos de Lucha

Este es otro muy buen juego de robots donde tendremos que pelear en tiempo real por ser los mejores. Podremos construir nuestro robot y usar un sin fin de combos y habilidades que nos facilitarán la victoria. También vamos a poder mejorar nuestros robots e investigar nuevas tecnologías de guerra para los mismos. jefes finales, eventos, gráficos y sonidos de calidad son solo algunas de las cosas que nos esperan en esta entrega la cual es sin duda uno de los mejores juegos de robots de la Google Play.

Los 10 mejores juegos runner para Android

Ahora que conoces los mejores juegos de robots te invitamos a que pruebes los que más hayan llamado tu atención. En MX Android recomendamos los 5 por igual ya que somos muy fan de todos los juegos de robots.