3 juegos de pago se encuentran gratis por tiempo limitado

El día de hoy venimos a contarte que 3 juegos de pago se encuentran gratis por tiempo limitado. Es verdad que todos los días se ponen en rebaja muchos juegos y aplicaciones. La mayoría de los títulos son poco interesantes pero algunos si que vale la pena probar.

El Traductor de Google agrega función de diccionario

En MX Android hemos seleccionado a los 3 mejores juegos y a continuación te los detallamos. Eso si, las ofertas son por tiempo limitado así que tendrás que darte prisa para hacerte de ellos.

3 juegos de pago se encuentran gratis por tiempo limitado

Chameleon Run

El primer juego del que vamos a hablar lleva por nombre Chameleon Run. Se trata de un endless runner donde la velocidad no se hace esperar. Podremos cambiar el color del protagonista de amarillo a rosa o viceversa esto va depender totalmente de los saltos que demos. Buenas animaciones, grandes saltos y gráficos nos esperan de manera gratuita. El juego tiene un precio normal de $42.00 pesos MXN pero podremos hacernos de el de manera gratuita durante los próximos 7 días.

Guerra de Cartas

Guerra de Cartas

Si lo tuyo es la estrategia y las cartas, este juego es para ti. Guerra de cartas es un juego de estrategia donde tendremos que crearnos la mejor baraja. Los gráficos, la jugabilidad y el entorno nos van a atrapar desde el primer minuto. El juego tiene un precio normal de $59.00 pesos MXN pero durante las próximas 6 horas podremos instalarlo gratis.

My town: Grandparents

My town Grandparents

My Town: Grand Parents es un grandioso juego de simulación. Podríamos pensar que se trata de un juego para los chicos del hogar. La realidad es que lo hemos probado y debemos admitir que es muy entretenido. En este juego tendremos que gestionar recursos, regar y remplazar plantas y cuidar a nuestros abuelos. El precio normal de esta entrega tiene un costo de $65.00 pesos MXN pero durante las próximas 6 horas podremos instalarlo de manera gratuita.