Juegos Battle Royale para Android: Más que shooter, supervivencia

Cada vez más los videojuegos se vuelven parte importante en nuestro día a día, porque además de entretenernos nos conecta con millones de personas a nivel mundial. Hemos visto como han ido evolucionando desde nuestras cónsolas hasta los teléfonos móviles, llegando a tener un gran auge y relevancia los juegos tipo Battle Royale, específicamente para los equipos Android. Juegos como Pubg Mobile, Fortnite, son parte de esa muestra de cómo juegos, conexión y telefonía, se unen en una moda que se capitaliza entre los gamer. Pero ¿Qué son los juegos Battle Royale?

Los 10 mejores juegos de disparos para Android

Básicamente son una gran cantidad de jugadores que están batallando en un mismo escenario, tipo todos contra todos; o en grupos, donde el último en pie o el de mejor resultado es el ganador, mientras el campo de batalla se va achicando con el paso del tiempo. Cada jugador aparece en un punto aleatorio con una equipación básica que podrá aumentar mientras recorre el territorio. Hablando de territorio, estos mapas son de gran tamaño; a diferencia de los clásicos shooter, y la aparición aleatoria de los items, lo que hace que cada partida sea diferente. Ahora conozcamos los 10 mejores juegos Battle Royale para Android.

1. PUBG Mobile

PUBG para Android
Es un juego shooter para móviles del exitoso juego, PlayerUnknown’s Battlegrounds para las cónsolas, que llegó para la diversión del mundo móvil, esta es uno de los lanzamientos de acción multijugador del momento, está en la top de descarga, fue lanzado el 20 de marzo de 2018 en la plataforma Android, y desde allí se ha apoderado de nuestras pantallas de los móviles, siguiendo con la evolución de la consolas y PC, ofrece ratos agradables mientras luchas en un mundo abierto contra una gran cantidad de jugadores con un solo fin, ser el último y el mejor.

Descargar Juego

2. Fortnite

Fortnite para Android

Es el juego más famoso de los Battle Royale en este momento, siendo líder de descargas en Android. en un inicio la temática trataba de un grupo de supervivientes controlados por humanos los cuales se unen para luchar contra ataques de zombis que quieren conquistar la tierra. Un detalle es que los jugadores son asignados a uno de los dos equipos, trabajando junto a sus compañeros de aventuras para recolectar recursos y armas y así construir fortificaciones con el objetivo de eliminar a todos los jugadores de los otros equipos.

Descargar Juego

3. Garena Free Fire

Es un shooter de supervivencia donde se disponen de 10 minutos en una isla donde te enfrentas a otros 49 jugadores, siendo la meta sobrevivir consiguiendo armas, vehículos con una entramada estrategia, una de las diferencias de este título con los más sonados es que acepta de requisito como mínimo el sistema operativo Android 4.0.3., lo que hace posible que más gamers se conecten en este título. Este es uno de los juegos más parecidos a Fortnite y a PUBG y sin duda la mejor alternativa a ellos si no cuentas con un dispositivo potente.

Descargar Juego

4. Rules of Survival

Este juego te ofrece partidas de hasta 120 jugadores, con la meta de quedar uno solamente al final, puedes jugarlo solo, en grupo o pareja, siendo una copia de Pubg Mobile, un juego de móvil con ciertas limitaciones, pero gran diversión. Cómo su nombre lo indica es de supervivencia pero con ciertas reglas básicas en un mundo sin reglas. Un juego que definitivamente no podía faltar en este top de los mejores juegos Battle Royale para Android.

Descargar Juego

5. Knives Out

En este Battle Royale para Android podemos realizar batallas con hasta 100 jugadores, también es conocido como Wilderness Action, y la mecánica del juego es ser los último consiguiendo refugios y equipos para sobrevivir. Las partidas pueden durar entre quince o veinte minutos, pero se han visto casos que se extiende por la calidad de los jugadores, algo que rescatar es que este juego es gráficamente sobresaliente, es decir, llega a ser mucho mejor que el de algunos juegos de PC y consolas de este tipo.

Descargar Juego

6. Survivor Royale

La base del juego es sobrevivir, algo que Fortnite ha dejado claro desde hace tiempo, en el inicio nos lanzaremos en paracaídas desde un avión hacia una isla donde la batalla campal es su principal atracción, bien sea en un desierto o la gran urbe, la meta es conseguir armas, equipos, y si, ser los que más duremos de pie con un arma en la mano. Ya lo vean como una copia de Fortnite o una copia de PUBG, Survivor Royale es un juego que vale la pena probar.

Descargar Juego

7. Pixel’s Unknown Battle Ground

Imagina unir un juego tipo PUBG de Battle Royale con el cubismo de Minecraft, eso es exactamente este título para nuestros móviles Android. Estarás en tercera persona dentro de una batalla campal donde en 5 minutos tendrás que ser el último en pie, tienes las mismas reglas que los clásicos y conocidos títulos, pero la diversión se incrementa con el mundo en píxeles. Si eres fan del minimalismo este es uno de esos juegos Battle Royale para Android que no debes perderte.

Descargar Juego

8. Battlelands Royale

Es catalogado como un juego parecido a Fortnite, con ciertas limitaciones, pero pensado para tu móvil Android donde la supervivencia será el elemento principal de tus personajes cabezones. Aquí el apartado gráfico es muy bueno y divertido, tiene unos controles muy sencillos, eliges las armas y botiquines automáticamente al colocarse sobre ellos, en general es un título recomendable con menos tiempo de juego pero igual de entretenido.

Descargar Juego

9. Hopeless Land

Imagina una isla paradisíaca con varios ambientes, viéndola a lo lejos mientras caes en paracaídas junto a 120 jugadores enfrentándose entre sí con la intención de ser el último en pie, eso se traduce en diversión con armas, vehículos, grandes terrenos, y edificios en donde esconderse, un juego parecido a Fortnite y PUBG con todas las de la ley pero que sin duda val la pena probar.

Descargar Juego

10. Grand Battle Royale

Que te dice estás palabras, Battle Royale más píxeles en tu móvil Android, luchando contra otros jugadores que desean ganar, si, estamos hablando de Grand Battle Royale, este título; el cual fue adaptado a dispositivos móviles cuenta con grandes terrenos y 100 personajes a cuadros quienes estarán luchando y ganando experiencia para ser los mejores, claro, la meta final no es otra que ser el último en pie con tu arma pixelada en la mano y una sonrisa en tu cuadrada cabeza.

Si buscabas alternativas a Fortnite y a PUBG Mobile seguro has quedado satisfecho, estos 10 son hasta ahora los mejores juegos Battle Royale para Android. Una vez conocido sobre estos títulos qué esperas para ser el último en pie en estos Battle Royale para Android.