Jelly Sugar: un juego muy al estilo Candy Crush

Jelly Sugar es un juego muy parecido a Candy Crush el cual no debes perderte si eres fanático(a) de este tipo de juegos.

Angry Birds Blast ya está disponible en Android e iOS

Sin duda cada vez hay más juegos que se quieren parecer al original Candy Crush, hace algunas semanas te contábamos como la franquicia de Angry Birds lanzaba un juego muy similar al Candy Crush y ahora desde España nos llega Jelly Sugar.

Jelly Sugar: el Candy Crush español

Jelly Sugar

Por el momento vamos a tener 180 niveles disponibles (se esperan más niveles) divididos en 9 mundos, en la parte final de cada mundo vamos a enfrentar a Walou (el villano del juego) el cual es un brujo que tiene atrapadas a nuestras mascotas, nuestro nombre sera Franky y nuestro trabajo será rescatar mascotas.

Si algunas vez has jugado Candy Crush no vas a tener ningún problema en disfrutar de este juego y si aún no has jugado entenderás a los pocos minutos el funcionamiento del juego ya que la jugabilidad es muy sencilla, solo tendremos que ir eliminando un numero determinado de gelatinas entre otros objetivos más para ir avanzando en los niveles.

Buenos gráficos, potenciadores y más

Jelly Sugar

Evidentemente la jugabilidad es casi la misma que Candy Crush y por si fuera poco tanto los gráficos como las animaciones y los sonidos nos recordarán que ya hemos jugado un juego como este y esto no significa que el juego sea malo.

Los potenciadores no pueden faltar, tendremos bolas de chocolate, gelatinas rayadas y hasta huevos explosivos los cuales van a eliminar la gelatina de alrededor, también tendremos piruletas, bombas y una mano para poder mover gelatinas que no se pueden mover sin la ayuda de este potenciador.

¿Recomiendan su descarga?

Jelly Sugar

Si eres fanático(a) de este tipo de juegos nuestra respuesta es un rotundo “si” ya que el juego cuenta con partes diferenciales muy notorias al juego original, como la posibilidad de elegir tu mascota y aprovechar sus características (disponible a partir del nivel 10)

Tribal Mania: Análisis a un juego basado en Clash Royale

Cada vez hay más juegos clones en la Google Play, algunos si que vale la pena descargarse y probar pero algunos no, si quieres probar este juego puedes descargarlo gratuitamente desde la tienda de Google.

Google Play.