Instagram se actualiza: agrega stickers y más

Instagram se actualiza muy seguido y no para de agregar nuevas funciones a su ya muy popular aplicación, recientemente se agregó la opción de poder transmitir video en directo y ahora se vienen más mejoras que a más  de alguno nos gustarán.

Instagram ya permite la transmisión de video en vivo.

La aplicación se acaba de actualizar y gracias a esta nueva versión podremos hacer que nuestras “stories” sean mejores.

Instagram se actualiza y agrega stickers

Instagram Stickers

Tal como se puede apreciar en la imagen, cada vez que tomemos una captura podremos agregar un sticker entre los muchos que tenemos disponibles.

En estos momentos aparecen muchos stikers navideños pero suponemos que lo irán actualizando dependiendo en la fecha que nos encontremos.

Para agregarlos solo debemos presionar la “cara feliz” que aparece al lado izquierdo del “lápiz”, arrastramos el sticker a la foto y listo.

También se agrega el modo “manos libres”

Instagram manos libres

Ahora podremos grabar nuestros videos con un solo toque a la cámara (ya no será necesario mantener presionado el botón de grabar), esto sin duda nos evitara varios dolores de cabeza.

La actualización ya ha sido liberada, al menos en México se ha confirmado que ya está disponible aunque es muy probable que también lo esté en otros, te recomendamos estés al tanto de las actualizaciones si estas interesado en tener estas nuevas funciones.

Google Play.