Informe Android de febrero: Lollipop sigue reinando

El nuevo informe Android de febrero ya ha salido a luz, el mes pasado nos llevamos una sorpresa al enterarnos que Android Froyo desaparecía.

Android Froyo desaparece

Como cada mes que pasa te traemos el último reporte actualizado de la distribución de nuestro sistema operativo el cual no nos va dejar muy contentos.

Android Nougat apenas supera el 1% del mercado

Informe Android de febrero

 

Es una verdadera pena mirar que ya han pasado poco más de 6 largos meses desde que Google presentó Android 7.0 y ver que solo el 1.2% del 100% de usuarios cuentan con Android Nougat.

Android 7.1.2 es oficial y ya puede descargarse

Si a todo esto le sumamos que recientemente Google ha presentado la nueva versión 7.1.2 no podemos evitar pensar que la gran “G” no está muy preocupada por el tema de las actualizaciones.

Lollipop y Marshmallow siguen a la cabeza

Android Marshmallow

Con el 32.9 % en sus versiónes Android 5.0 y 5.1, Lollipop se lleva el primer lugar pero Marshmallow no se queda muy atrás ya que este tiene un 30.7% de mercado acumulado.

Gingerbread y Ice Cream Sandwich si que están en problemas ya que con ese 1% creemos que no van a durar mucho y es casi seguro que desaparezcan en la próximos informes.

Realmente esperamos que los próximos meses ayuden a que la distribución de Android Nougat mejore y seguro que lo va hacer ya que la mayoría de móviles que se van a lanzar deberían salir con esta versión Android.