Informe Android de enero: Android Froyo desaparece

El informe Android de enero nos trae muchas sorpresas pero una de las principales es que Android Froyo O Android 2.2 (una versión del 2010) acaba de desaparecer, algo que definitivamente ya mirábamos venir y no nos toma con tanta sorpresa.

Marshmallow es ahora la versión Android más usada

En el último informe Android Froyo se mantenía con apenas el 0.1% así que era de esperarse que tarde o temprano iba a desaparecer.

Informe Android de enero: Android Nougat avanza poco a poco

Informe Android de enero

Android Nougat avanza del 0.4% al 0.7% en este nuevo informe algo que aunque parezca poco es casi el doble, es verdad, si tomamos en cuenta los números de los porcentajes son demasiados bajos y falta mucho trabajo para que esta versión llegue a la mayoría de terminales.

Lollipop sigue dominando el mercado aunque si nos damos cuenta falta muy poco para que Marshmallow lo supere, este ultimo creció un 3% respecto a su anterior informe.

Seguro que en los próximos meses Android Gingerbread también nos va decir adiós ya que la próxima versión de  Google Play Services va dejar de ser compatible con esta versión.

Hasta nunca Android Froyo

Android Froyo

Sin duda alguna Android Froyo siempre sera un buen recuerdo para todos los fanáticos de este sistema operativo, pero vamos ya tenia 7 años entre nosotros, era un hecho que tarde o temprano iba a desaparecer en paz descanse nuestro yogur helado.