El Huawei Watch 2 va ser presentado en el MWC 2017

Todo apunta a que Huawei no solo va presentar a su modelo P10 sino también al nuevo Huawei Watch 2 el cual va darle guerra a los recientes relojes lanzados por Google y LG.

Ya puedes usar Telegram en tu reloj con Android Wear 2.0

Un apartado que se descuida bastante en estos dispositivos es la cantidad de batería que los mismos poseen pues bien, Huawei está por cambiar esto.

El Huawei Watch 2 tendrá una batería de 1000 mAh con carga rápida

Huawei MWC 2017

La mala fama que estos dispositivos han tenido no solo es por el precio excesivo al que muchas son lanzados sino también tenemos un problema grave con el asunto de la autonomía de los mismos.

Casio presenta su nuevo reloj con Android Wear 2.0

La imagen que ha sido filtrada por la red social Weibo, desde la cuenta de Yu Chengdong ha confirmado que el Huawei Watch 2 esta listo para ser presentado.

El Huawei Watch 2 va ser presentado el próximo 26 de febrero

Huawei Watch 2

Tal vez no sabemos chino pero gracias a la magia del internet hemos podido descifrar este mensaje el cual nos comunica que el nuevo reloj inteligente de Huawei está listo y cuenta con una jugosa batería de nada más y nada menos de 1000 mAh.

Android Wear va mejorar gracias a la ultima compra de Google

Sin duda que Huawei les va dar lata a los recién lanzados relojes de Google ya que el LG Watch Style tiene escasos 240 mAh de batería mientras que el LG Watch Sport sube hasta los 430 mAh, al final de cuentas se quedan bastante abajo de los 1000 mAh que posiblemente tenga el nuevo reloj de Huawei, de momento no queda más que esperar y conocer a fondo este nuevo reloj para así dar conclusiones.

Copyright © 2018. MX Android