Huawei P9 y Huawei Mate 8 reciben Android 7.0 Nougat

Android 7.0 esta pegando con mucha fuerza, es verdad que el tema de las actualizaciones siempre ha sido un problema en el mundo Android, pero justo en este momento es cuando nos damos cuenta como los fabricantes se preocupan por actualizar lo mas pronto posible a sus smartphones.

Quizá Google ha facilitado las herramientas necesarias a las empresas para que actualicen lo mas rápido posible o se ha capacitado mejor al personal encargado, en realidad  no lo sabemos pero nos alegra saber que los fabricantes se empiezan a tomar en serio el tema de actualizar sus terminales.

Android 7.0 de forma oficial para el Huawei P9 y el Mate 8

Huawei P9

Para ambos terminales ya había betas estables de Android Nougat y se esperaba que la nueva versión llegara de forma oficial a principios del próximo año, Huawei nos da la sorpresa y nos adelanta nuestro regalo de navidad actualizando nuestros terminales a la ultima versión Android.

Por el momento la actualización se esta presentando solo en teléfonos chinos pero no debería tardar en aparecer en el resto del mundo así que te sugerimos que estés atento en las actualizaciones del sistema del apartado ajustes de tu terminal.