El Huawei P10 va ser presentado en el MWC 2017

Es oficial: conoceremos al Huawei P10 en en el congreso de telefonía más esperado del año. Tras varios meses de especulaciones sobre si la empresa iba a tener presencia en dicho evento al fin tenemos noticias oficiales.

Samsung va presentar la Galaxy Tab S3 en el MWC 2017

La compañía acaba de subir un video a su canal oficial de YouTube donde deja muy en claro sus planes.

El Huawei P10 será presentado el próximo 26 de febrero

Sin duda alguna la presencia de Huawei le agrega a este evento una gota más de emociones y expectación que tendremos que conocer. 

Estas son las presentaciones confirmadas para el MWC

El video subido a la cuenta oficial de Huawei no nos muestra mucha información pero al menos nos dejan dos cosas muy claras, tendremos presentación por parte de la empresa el próximo 26 de febrero y la otra es que el dispositivo que se va presentar es el Huawei P10.

Se filtran las posibles características del Huawei P10

Huawei P10 caractersticas

Según PhoneHouse estas serían las características del nuevo buque insignia de la empresa las cuales lucen bastante bien y a un precio que no se ve nada mal si se toman en cuenta las especificaciones de este terminal, si estos datos llegan a ser reales sin duda estaremos ante el que podría ser uno de los mejores terminales de gama alta de este año.

La misma página también ha filtrado las características de un posible HuaweiP10 Plus el cual luce con características bastante decentes, pero igual, debemos tomar esta información con calma ya que podría o no podría resultar ser real.