Huawei P10 Lite: Especificaciones, disponibilidad y precio

Huawei estuvo presente en el MWC 2017 donde nos presentó dos terminales. Hablamos del Huawei P10 y del Huawei P10 Plus. Son muchos los usuarios que prefieren un gama media con buenas especificaciones a un menor costo. Para ellos nace este nuevo terminal del cual ya conocemos casi toda la información.

Todas las características del Huawei P10 y P10 Plus

El modelo Lite viene para formar el trió perfecto con el cual la empresa pretende triunfar. Algo que hemos notado es que Huawei se centra mucho en promocionar con más dedicación a sus gama alta. Cosa que no está haciendo con sus modelos de gama media.

Huawei P10 Lite: Especificaciones, disponibilidad y precio

Huawei P10 Lite

Este nuevo modelo viene a renovar por completo la gama media. Huawei es sin duda una excelente opcion a tener en cuenta cuando lo que queremos son buenas especificaciones con un costo reducido. Las características de este terminal quedan de la siguiente manera.

  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador: Kirin 658 de ocho núcleos, 4 a 2.1 GHz y 4 a 1.7 GHz.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB, ampliables mediante microSD.
  • Cámaras: Delantera de 12 Mpx con flash LED y apertura F/2.0 y frontal de 8 Mpx.
  • Batería: 3100 mAh.
  • Otros: Android: 7.0 Nougat con EMUI 5.1, Lector de huellas, USB Tipo C y NFC.

El nuevo procesador de gama media incluido en este modelo promete ser de lo mejor. Es la renovación del Kirin 655 y se espera que al menos sea un poco más potente que su antecesor. Los 4 GB de RAM nos parecen demasiado justos y el almacenamiento de igual manera.

Huawei P10 Lite: Especificaciones, disponibilidad y precio

Huawei P10 Lite

El precio de este móvil será de 349 euros y podremos hacernos de el en los primero días de abril. Aunque todo va depender del país en el que te ubiques. El modelo va estar disponible en colores negro y dorado en un principio. Se espera que en los próximos meses salga a la venta en nuevos colores.