El HTC X10 será presentado el próximo mes de enero

Sabemos que HTC no está pasando por un buen momento y esto no es ningún secreto, recientemente han cerrado sus oficinas en España y económicamente hablando no les está yendo tan bien como quisieran.

Este año está por acabar y la empresa quiere empezar el 2017 con todas las ganas ya que hoy nos hemos enterado que el próximo HTC X10 sera presentado en los primeros días del próximo año.

HTC X10 un gama media a la altura

HTC X10

Como podremos ver en la imagen que compartió PhoneArena, el diseño no es algo que sorprenda en gran manera, de hecho no podíamos esperar mucho de HTC en este apartado. 2017 y ni siquiera un lector de huellas, esto si que son malas noticias para los amantes de esta tecnología.

Pasando a su hoja de especificaciones aquí si que no tenemos ninguna queja ya que son muy buenas aunque sabemos que son muchos los que prefieren evitar los procesadores de Mediatek no podemos calificarlos como “malos” este modelo va incluir uno para ser exactos el HelioP10 el cual es octa-core y corre a 2 Ghz todo esto administrado por 3 GB de RAM.

Su panel es 5,5 pulgadas con resolución FULL HD, la cámara frontal se queda con un sensor de 13 megapíxeles y de la principal aún no se tiene detalles aunque suponemos será muy buena ya que HTC trabaja muy bien el apartado fotográfico.

HTC dice adiós al apellido “one”

HTC

Tal como pasó con el HTC 10 se ha eliminado la palabra “one”  del HTC X10 el cual si tenia el HTC One X9, el diseño definitivamente no ha cambiado mucho y es algo que muchos usuarios valoramos mucho a la hora de decidirnos por la compra de un smartphone.

Se espera que el precio aproximado de este móvil sea de $6000 pesos MXN así que podemos empezar a ahorrar si queremos hacernos de el aunque lo más probable es que las ventas inicien hasta marzo del próximo año.