HTC U: un nuevo móvil de gama alta con Snapdragon 835

El HTC U Ultra no pudo llevar consigo el Snapdragon 835 y esto es algo que no termina de convencer. Para nuestra buena suerte la compañía tenía muy guardado el nuevo HTC U con el cual pretenden competir en la gama alta de este año.

Ulefone Power 2: un potente móvil con 6.050 mAh de batería

El día de mañana se presenta el tan esperado Samsung Galaxy S8 (es algo que no podemos evitar mencionar). Pues bien HTC no se va quedar atrás y también va lanzar su buque insignia con Snapdragon 835.

HTC U: un nuevo móvil de gama alta con Snapdragon 835

El HTC Ultra presentado en el MWC 2017 sin duda alguna fue uno de los mejores móviles. La doble pantalla que este dispositivo tiene fue el elemento que más lo hizo destacar. Esto es algo que ya habíamos visto antes en móviles como el LG V10 y V20 pero no por esto deja de ser importante.

El Sony Xperia L1 es presentado, un gama baja muy elegante

La empresa pretende hacer guerra en la gama alta con su nuevo HTC U. La filtración se hizo desde Venturebeat y se dice que este móvil tendrá al Qualcomm Snapdragon 835 como procesador. Sin duda ese procesador se esta dando mucho a desear pero al parecer pronto vamos a poder hacer uso de el.

HTC U, posibles características

HTC

Se espera que el HTC U tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Como procesador el ya mencionado Snapdragon 835 funcionando en Android 7.1 Nougat. También se esperan de 64 a 128 GB de almacenamiento y en las cámaras se esperan 12 megapíxeles para la cámara trasera y 16 megapíxeles para la delantera.

Huawei P10 Lite: Especificaciones, disponibilidad y precio

Algo que vale la pena destacar es que el HTC U tendrá biseles táctiles. Con ellos será más fácil navegar por nuestro móvil y utilizar un sin fin de gestos. Si los rumores son ciertos la presentación se llevará a cabo a mediados del próximo mes de abril para ponerse a la venta a principios de mayo.