HTC 10 Evo: Conoce el nuevo smartphone global de HTC

HTC 10 Evo es la nueva apuesta de la empresa para intentar ganar la posición que antes tenía.

La competencia por ser el mejor fabricante de móviles cada vez se pone más intensa, no hace mucho HTC era mucho más fuerte de lo que ahora es, y es que para poder ganarse los ojos de los usuarios no hay como darles lo más novedoso y recién sacado del horno.

El smartphone fue presentado, no te pierdas de sus características a continuación.

¿Es el HTC 10 Evo competencia para la gama alta actual?

HTC 10 Evo

Quizá pudimos esperar mas de HTC pero las especificaciones de este terminal quedan de la siguiente manera:

Pantalla 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 SuperLCD con protección Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2,0 GHz y 3 GB de RAM. El sistema operativo sera potenciado por Android 7.0 con Sense 8 con una batería de 3200 mAh y carga rapida Quick Charge 2.0.

En almacenamiento tendremos que elegir entre la versión de 32 GB  o la de 64 GB ampliables por micro SD hasta 2 TB. En el apartado de la fotografía tenemos un sensor de 16 megapíxeles con f/2.0, OIS y PDAF en su apartado principal mientras que la secundaria se queda con 8 megapíxeles con f/2.0.

También cuenta con protección IP57 lo que lo hace resistente al agua y polvo, sensor de huellas en su parte frontal y altavoces BoomSound adaptativos los cuales prometen mejorar la experiencia auditiva.

Realmente esperábamos más

HTC 10 Evo

Analizando las especificaciones nos damos cuenta que hay mejores opciones hoy en día a la hora de elegir un gama alta. Lo que mas llama la atención es que hallan introducido como procesador el Snapdragon 810 después de ser tan criticado por los problemas de calentamiento que se presentan sin duda sera uno de los detalles a considerar por mas de un usuario a la hora de comprar el smartphone, en fin, veremos como funciona el procesador en este terminal.

El HTC 10 Evo se venderá de manera global en la pagina oficial de HTC y se espera que su precio aproximado sea de 600 dólares.

¿Que opinas de este nuevo terminal de HTC?