Hill Climb Racing 2: conoce sus novedades

Hill Climb Racing 2 es la nueva secuela de Hill Climb Racing ambos juegos desarrollados por Fingersoft.

La empresa a escuchado a los millones de jugadores de su primera entrega y se han decidido a lanzar la nueva secuela de su juego estrella, una semana antes de su lanzamiento en iOS por cierto.

Quizá no son muchas las mejoras para el tiempo que ha pasado desde que se lanzó la primera entrega, pero las nuevas características son muy buenas y es que al parecer entre más sencillo es el juego más éxito tiene, lo vemos reflejado en juegos como Candy Crush y Angry Birds por mencionar algunos.

Hill Climb Racing 2: la competencia, un nuevo modo de juego

Hill Climb Racing 2

Esta es la novedad más interesante ya que aquí podremos jugar contra jugadores de todo el mundo y conforme vayamos ganando carreras se nos darán más copas y regalos lo cual ayuda mucho para seguir subiendo en la división y así ir desbloqueando más circuitos y desbloqueando cajas de herramientas en las cuales pueden venir diamantes monedas y trajes.

La finalidad de este nuevo modo de juego es la competencia en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, ir ganando, ascendiendo y mejorando.

El modo aventura aún está integrado

Hill Climb Racing 2

Para no olvidar de donde se viene la empresa mantiene disponible el modo de juego “aventura” el cual es el único modo disponible de su primera entrega, si alguna vez lo jugaste sabrás de qué hablamos y si no pues mas que nada se centra en no quedarte sin gasolina y llegar lo más lejos que puedas.

Con esto consiguen (o al menos es lo que se pretende) tener a todos los jugadores contentos y no tener instalados los dos juegos porque uno no tenga las características del otro.

El modo “copas” es fundamental para avanzar

Hill Climb Racing 2

Al menos si queremos nuevos vehículos debemos invertirle tiempo a este modo de juego ya que por cada división que desbloqueemos se nos otorgará un coche nuevo.

Mucha personalización

Hill Climb Racing 2

La personalización es otra de las mejoras no solo la del coche sino también la del personaje así que no nos vamos a aburrir de ver siempre lo mismo en la pantalla.

Apenas han pasado unas horas desde que el juego apareció en la Google Play y ya tiene más 100 mil descargas y 4,7 estrellas, cosa que nos hace ver que los desarrolladores han hecho un buen trabajo.

El juego es gratis y lo puedes descargar desde ya en la Google Play.

Descarga.