Google Play Store: nueva forma de calificar los juegos

La Google Play Store es sin duda uno de los puntos fuertes de Google, por lo que constantemente la están actualizando y añadiendo mejoras.

Para saber si una aplicación es buena, en lo primero que nos fijamos es en la puntuación de estrellas y en las descargas que tiene, si ambos datos son positivos procedemos a descargar dicha aplicación o juego.

Con la intención de mejorar la búsqueda y poder calificar de una mejor manera los juegos y aplicaciones, Google esta probando un nuevo cambio en su interfaz.

Ahora podremos puntuar por separado 3 aspectos de los juegos de Google Play

Google Play

Hasta ahora solo calificamos con estrellas (de 1 a 5) pero se espera que pronto podamos calificar 3 apartados diferentes los cuales son:

Controles: en este apartado se va evaluar los controles que se incluyen en el juego de manera general.

Jugabilidad: o experiencia del usuario, aquí vamos a calificar el juego de acuerdo a que tan satisfactoria fue nuestra experiencia jugando, si hubo lags o todo es fluido.

Gráficos: aquí se evalúa el diseño de lo que miramos si nos gusta lo que vemos tendremos que dar muy buena puntuación.

Esta nueva forma de calificar solo esta apareciendo en algunos terminales, al parecer están haciendo pruebas, pero se espera que lleguen a todos los terminales con Android. De momento solo esta disponible para juegos pero muy posiblemente se agregue a más contenido que la plataforma ofrece.

Como sea es una muy buena función que nos va permitir conocer de mejor forma el contenido que se publica.

Tienda de Google.