Google Play pronto tendrá su contenido más organizado

Google Play es la mayor tienda de aplicaciones y juegos de todo el mundo por la misma razón se debe mejorar continuamente en todos los apartados posibles. La empresa al fin pone oído a las criticas de los usuarios y esta por arreglar uno de los apartados gráficos mas criticados.

Uno de los puntos que menos nos gusta de esta tienda es que las aplicaciones y los juegos siempre se mezclan lo cual genera un mal aspecto y resultados que muchas veces no esperamos mirar, pero esto esta a punto de terminar ya que la empresa se encuentra trabajando en el cambio que acabara con este problema.

Google Play separará las aplicaciones de los juegos

Google Play

Tal y como miramos desde AndroidPolice al fin las aplicaciones estarán separadas de los juegos y la sección de entretenimiento quedará igual.

De momento esta interfaz esta llegando solo a algunos dispositivos por esto suponemos que se están haciendo pruebas y no depende de la versión de Google Play que tengas instalada.

No queda mas que esperar a que Google libere la nueva interfaz para todos los smarphones del mundo y sin duda lo hará ya que es algo que los usuarios llevan tiempo pidiendo, no solo por la mayor organización sino para mejorar la navegación y así obtener los resultados de búsqueda que se esperan.

Copyright © 2018. MX Android