La Google Play se llena de ofertas por el fin de año

Google Play esta de fiesta y lo celebra a lo grande poniendo en oferta gran parte de su contenido desde juegos, películas, música y libros.

Juegos con hasta el 80% de descuento

Google Play

Google sabe que nos gustan mucho los juegos y es por esto que ha rebajado una gran cantidad de títulos los cuales podemos ver en el siguiente enlace.

También tenemos un 80% de descuento en las compras integradas de algunos juegos y una sección especial dedicada a juegos para niños los cuales cuestan $4.95 pesos MXN.

4 meses de música gratis

Google Play Musica

Para los que disfrutan más las notas musicales Google nos regala 4 meses de música gratis, empezando el quinto mes tendremos que pagar los $99 pesos MXN mensuales que cuesta el servicio, pero vamos, siempre podremos cancelar antes de que llegue el quinto mes.

Nada se pierde con suscribirte y hacerte de estos 4 meses al fin de al cabo es gratis, eso si, tendremos que tener una tarjeta de crédito o débito para poder suscribirnos.

Libros y Películas con grandes descuentos

Google Play Ofertas

Por tiempo limitado tendremos un apartado para alquilar cualquier película por solo $15 pesos MXN y déjenme decirles que hay muy buenas películas y también tendremos otra sección de rebajas con el 40% de descuento.

Los libros también tienen su apartado especial donde se nos ofrece hasta un 60% de descuento en material seleccionado.

Definitivamente Google nos ofrece buenas ofertas algunas son muy buenas así que corre a tu tienda de Google Play y empieza a explorar las distintas ofertas que la empresa nos ofrece.