Google lanzará 2 relojes inteligentes el próximo año

El sistema operativo de los relojes inteligentes “Android Wear” no está en sus mejores momentos, el retraso de la versión 2.0 es evidente y esto (ademas de otras cosas) ha hecho que muchos fabricantes pierdan el interés de fabricar smartwatches.

Moto dejará de fabricar werables por un tiempo

Definitivamente este no fue un buen año para Android Wear y Google lo sabe pero pretende mejorar las cosas con su nueva versión 2.0 y el lanzamiento de 2 nuevos dispositivos.

Google presentará 2 relojes inteligentes con Android Wear 2.0

Android Wear

Estos nuevos relojes no tendrán similitudes con el programa Pixel ya que estos serán fabricados por otra compañía y la misma puede añadir su logo.

Aún se desconoce el diseño y las características de estos dos relojes, lo único que sabemos es que se presentarán en el primer cuatrimestre del próximo año, así que estaremos pendientes ante cualquier clase de filtración.

¿Será que Google logre revivir esta plataforma?

Android Wear

Nosotros pensamos que si, de hecho recientemente te hemos contado que la gran G realizó una compra con la cual pretenden mejorar todo el mercado que se ha estado derrumbando.

Android Wear va mejorar gracias a la ultima compra de Google

Esperemos que con esta nueva versión y el lanzamiento de estos dos relojes la empresa logre inyectarnos el futuro que esperamos de esta plataforma.