Google Duo se actualiza y mejora calidad de video

Google Duo es una de las más recientes aplicaciones que la gran “G” ha lanzado, fue publicada hace apenas unos meses y ya cuenta con millones de descargas.

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para realizar videollamadas de los últimos tiempos y lo que más llama la atención es la simplicidad con la que lo hace, solo basta agregar un contacto y presionar el botón llamar para iniciar con la transmisión en vivo. La empresa tiene mucho trabajo ya que tiene varias aplicaciones y un sin fin de servicios, hoy toco el turno de mejorar su aplicación de video en vivo.

Google Duo llega a su versión 5.0

Google Duo

Google Duo da un gran salto en el número de su versión y como es de esperar las mejoras son muy buenas, la principal novedad es que se han optimizado los códecs que se utilizan y con esto han logrado mejorar la calidad del video.

En resumen los principales cambios son los siguientes:

  • Más calidad al video transmitido
  • Al momento de rotar la cámara el movimiento es mas suave
  • Se arregló un problema del sonido
  • Flujo de registro más sencillo.

Quizá las mejoras no son tan notables a nivel estético pero si que marcan un antes y un después en cuanto a calidad, la nueva versión esta empezando a distribuirse en la Google Play  así que no debería de tardar en llegarte dicha actualización.