Google confirma que lanzará 2 nuevos Google Pixel para este año

La empresa ha confirmado que lanzará 2 nuevos Google Pixel para este año y nosotros estamos felices. El año pasado todos fuimos testigos de como Google sorprendía al mundo con sus teléfonos exclusivos.

El LG G6 va tener diferentes características dependiendo del mercado

El diseño de los móviles de la gran “G” fue el apartado más criticado por muchas personas. De lo que nadie se quejó fue del apartado fotográfico ni de la potencia que tiene. El desarrollo del la segunda generación de los Google Pixel está por terminar y te vamos a contar lo que se sabe hasta ahora.

Google lanzará 2 nuevos Google Pixel para este año

Google Pixel

Ha sido Rick Osterloh (Vicepresidente de división de hardware de Google) quien a revelado esta buena noticia. En una reciente reunión confirmó lo que ya todos esperábamos, tendremos una segunda generación de los Google Pixel.

“Hay un ritmo anual en la industria, así que puedes contar con que lo sigamos. Puedes esperar un sucesor del Google Pixel este año, aunque de momento no puedo decirte una fecha exacta.”

Esto fue los que el vicepresidente contestó cuando se le preguntó cuando veríamos al Google Pixel 2. Con esto se confirma que tendremos nueva generación de los móviles de Google para este año. Después de todo nos queda una pregunta y la escribimos enseguida.

¿Tendremos una variante más económica?

Google Pixel

Son muchos los usuarios que se han quejado del excesivo precio de estos terminales. Al parecer todo indica que tendremos una versión “recortada” con un precio más bajo. Aunque vale la pena aclarar que el jefe de hardware de Google dejó muy claro que esta nueva generación se va seguir manteniendo “Premium”.

Sony presentó 4 móviles en el MWC 2017, conócelos

Con esto se confirma que los precios se van a mantener en el nivel superior donde se encuentran. Tampoco quiere decir que no vayamos a tener una versión más básica. Es muy probable que Google saque una versión menos potente y con un precio más reducido.