Google Chrome ya permite descargar páginas web

Google Chrome es uno de los navegadores mas usados sin lugar a duda, ya sea porque viene por defecto en los equipos que compramos o porque no podemos desinstalarlo en fin, no vamos a negar que podría ser mejor y contar con algunas características que sus adversarios ya tienen.

La aplicación estable llega a su versión 55 y con ella trae varias mejoras que a más de alguno de nosotros nos van a gustar.

Google Chrome: descarga tu contenido favorito

Google Chrome Android

De ahora en adelante aparecerá una flecha de descarga en el menú principal con la cual vamos a poder descargar el contenido que estemos visualizando el cual podremos mirar a la hora que queramos y sin necesidad de tener conexión a internet.

Cuando nuestra página este disponible sin conexión se verá como en la siguiente imagen:

Google Chrome

Todas nuestras descargas se guardarán en el apartado “descargas” del menú de navegación las cuales podremos eliminar cuando queramos. Otra mejora es que ahora la aplicación tiene clasificaciones en su apartado de descargas, ahora todo lo que descarguemos se guardara en un apartado especifico ya sea imagen, video, audio, documentos o páginas.

Google Chrome

La otra buena noticia es que esta versión gasta menos RAM, así que si tienes un móvil de gama baja deberías de notar un 35% menos de gasto de la misma lo que se traduce a más velocidad.

La actualización esta siendo distribuida por todo el mundo, al menos en México aún no esta disponible en su versión estable pero suponemos que no debería de tardar en aparecer.

por el momento puedes tener estas nuevas características con la aplicación Chrome Dev, con la que vas a poder disfrutar de todas las nuevas mejoras que se le vayan agregando primero que nadie.