El nuevo Google Chrome 56 agrega muchas mejoras

La versión 56 del navegador Google Chrome acaba de llegar a la Google Play Store y las nuevas mejoras harán que nuestra navegación sea mejor.

Facebook Messenger va mostrar publicidad muy pronto

Esta nueva versión lleva ya un tiempo que llegó a la versión de escritorio así que ya la veíamos venir hacia nuestros móviles.

Google Chrome llega a su versión 56 estable

Google Chrome

Las mejoras introducidas prometen una mayor estabilidad y una mejor navegación general las nuevas funcionalidades que se agregaron son las siguientes:

  • Ahora podremos abrir nuestra aplicación de correo electrónico al pulsar cualquier dirección mail.
  • Al pulsar un numero telefónico se abrirá con la aplicación “teléfono”
  • Se agregó una nueva pestaña para acceder mas fácil a nuestro contenido descargado.
  • Si tenemos pulsado cualquiera de los artículos sugeridos en una nueva pestaña, estos se van a descargar para después poderse ver sin necesidad de tener conexión a internet.

Seguimos a la espera de extensiones

Extensiones Chrome

No podemos calificar como un navegador “malo” a Google Chrome, pero definitivamente esta muy lejos de ser el mejor, si en algo destaca este navegador es en la cantidad de batería que este consume y claro, en que nos mantiene sincronizados mediante la cuenta de Google.

Un navegador ligero, rápido y con extensiones es lo que le pedimos a Google, las mejoras se agradecen pero como ya mencionamos hay alternativas bastante mejores. Al menos en México aún no llega esta actualización así que si quieres probar estas nuevas funciones te recomendamos que instales Chrome Dev.

Play Store.