Google Allo agrega nuevos stickers de Star Wars

Google Allo es una reciente aplicación de mensajería creada por Google, fue anunciada apenas hace unos meses junto a Google Duo esta última sirve para realizar videollamadas, ambas aplicaciones están muy centradas en lo que hacen y cuentan con una buena interfaz.

Lo que hace especial a Google Allo es que cuenta con funciones interesantes, como la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente de la letra o el envío de Gifs y stickers animados.

Recientemente se agregaron stickers de la serie Sttranger Things de Netflix los cuales están siendo muy bien recibidos por los usuarios.

Google Allo se une a Star Wars

Star Wars

El próximo 16 de diciembre se estrena una nueva película de Star Wars y Google esta muy emocionado y lo celebra regalándonos este nuevo pack de stickers.

Ahora podremos descargar el paquete de stickers de Star Wars completamente gratis el cual contiene a todos nuestros personajes favoritos, si eres fan de esta saga no dudes en descargar la aplicación.

¿Cómo descargar los stickers?

Google Allo

Para descargarlos solo tienes que entrar en cualquier chat y presionar el botón “+” haciendo se abrirá la interfaz que se muestra en la imagen de arriba donde se encuentran tus paquetes de stickers disponibles.

Para descargar uno nuevo debemos pulsar la pegatina de la izquierda con el signo “+” y allí se nos abrirá la interfaz con todos los paquetes disponibles y así podremos descargar todos los que queramos.

Si aun no usas esta aplicación te aconsejamos que le des una oportunidad ya que la gran G la ha estado mejorando demasiado y con el paso del tiempo seguro que va lograr posicionar a Google Allo como una de las mejores aplicaciones de mensajería.

Google Play.