La versión beta de Gboard tiene nuevos temas y traducción simultánea

Gracias a la ultima versión beta nos hemos enterado que Gboard tiene nuevos temas y traducción simultanea incorporada. Ha pasado ya algo de tiempo desde que el teclado de Google pasó a llamarse Gboard.

Money Lover: la mejor aplicación para administrar tu dinero

Desde ese entonces no habíamos tenido noticias de esta aplicación. Pues bien hoy tenemos novedades que contarte.

Gboard tiene nuevos temas y traducción simultánea

Gborad temas

La aplicación de teclado de Google acaba de integrar dos interesante mejoras. La primera es que ahora vamos a tener nuevos temas para aplicar. Al abrir el apartado “Temas” desde el menú de configuración nos va aparecer una nueva categoría llamada “Paisajes”. Desde aquí vamos a poder descargar y aplicar el fondo que queramos para nuestro teclado.

Como descargar música totalmente gratis desde Android

Ya contábamos con la opcion de modificar a colores planos el tema desde nuestro teclado. Incluso ya podíamos insertar desde nuestra galería cualquier foto y ponerla de fondo. Google sabe que nos gustan las cosas fáciles y es por esto que el prefiere ser quien nos ofrezca estos nuevos fondos.

La traducción integrada ha llegado

traduccion simultanea

Otra grande mejora que llega en esta nueva versión beta es la traducción simultánea. Para hacer uso de el solo tendremos que presionar el icono de la “G”. Después tendremos que presionar el icono del traductor y listo. Tendremos la posibilidad de seleccionar el idioma de entrada y el de salida. También va poder detectarse automáticamente así que no estamos obligados a nada.

Sin duda esta nueva función nos va sacar de muchos apuros a la hora de chatear con diferentes personas del mundo. Gboard tiene nuevos temas y traducción simultanea, para empezar a disfrutar de estas funciones solo debes registrarte en el programa de betas de esta app desde este enlace. Pero si no quieres esperar a que te acepten puedes descargar el APK desde APKMirror.