Gboard llega a su versión 6.2 Beta con muchas novedades

Google no para de mejorar sus productos, esta vez Gboard llega a su versión 6.2 Beta y trae consigo muchas novedades. Han pasado solo unas semanas desde que Gboard recibió la versión 6.1 y ahora ya estamos hablando de la versión 6.2. La versión 6.1 nos trajo novedades interesantes como la búsqueda de Gifs, predicción de emojis, traductor simultáneo y más.

Motorola está de regreso y estrena un renovado logo

La versión beta de la aplicación ha llegado a su versión 6.2 y tenemos unas importantes mejoras. A continuación te contamos las novedades más relevantes.

Gboard llega a su versión 6.2 Beta

Teclado de Google

Una de las novedades principales es que el teclado ahora será más personalizable. Tanto que vamos a poder cambiar su tamaño y moverlo al lugar que queramos. No podemos catalogar al teclado como “flotante” ya que el mismo no se puede mover por toda la pantalla sino solo en el área designada para el mismo.

Crash of Cars: un juego donde destruir coches es prioridad

Para hacer uso de esta nueva función solo debemos mantener pulsada la tecla enviar y después tocar en el botón flotante de la mano. Al hacer esto nos saldrán 3 nuevos iconos, dos ya se encontraban y el tercero es el que vamos a usar. Las flechas hacia los lados maximizan el teclado, una cambia la alineación y con el tercero vamos a poder mover de lugar nuestro teclado.

Nuevas teclas redondeadas

Teclado de Google

Otra novedad estética viene a caer en las teclas de Gboard. Ahora tendremos los bordes en forma redonda muy al estilo iOS. Para activar esta mejora solo debemos ir al apartado de “temas”, seleccionar el que tenemos (o uno nuevo) y activar la opcion “bordes de teclas”. Antes se mostraban de manera cuadrada, ahora serán de forma redondeada.

Nuevo editor de texto

Gboard

Otras de las mejoras se viene en el apartado de los botones. Al presionar la gran “G” se nos muestran varios apartados. Uno de los nuevos tiene un icono tiene una “I” latina. Al presionarla se nos va abrir una interfaz con la imagen de arriba. En este apartado podremos desplazarnos por el texto con las flechas e incluso una opción para pegar desde el portapapeles.

Principales novedades de los nuevos Samsung Galaxy S8

Gboard llega a su version 6.2 y las novedades nos dejan con un buen sabor de boca. La actualización ya está disponible en la Google Play pero solo para la versión Beta. Si aún no estas inscrito en el programa de Betas te invitamos a que lo hagas. También puedes descargar el APK desde APKMirror si no quieres esperar a que te acepten.