Fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3

Ahora te traemos las primeras fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3. Este día Xiaomi ha presentado dos nuevos dispositivos, el Xiaomi Mi Mix 2 y al Xiaomi Mi Note 3. Este último resalta por tener un apartado fotográfico demasiado potente. Para muchos es una version mejorada del Xiaomi Mi 6 y debemos decir que estamos de su lado, este móvil fácilmente pudo llamarse Xiaomi Mi 6 Plus.

Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

La doble cámara de nuevo Note 3 ha llamado demasiado la atención y no es para menos los dos sensores en conjunto logran hacer una capturas con efecto bokeh demasiado decentes. A continuación te dejamos con unas fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3 y juzgues por ti mismo si el apartado fotográfico de este móvil es tan bueno como dicen.

Primeras fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3

Tal y como podemos verlo las fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3 son realmente espectaculares. El móvil cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles con estabilizador optico y con Zoom óptico x2 el cual se encarga de realizar estas perfectas capturas. La reproducción del color y el efecto de desenfoque de las imágenes es realmente bueno.

Nos hubiera gustado que Xiaomi hubiera presentado fotos de noche para darnos una idea de como trabajan los sensores con poca luz. Algo nos hace creer que deben comportarse de manera “aceptable” pues el dispositivo cuenta con el mismo sensor que el Xiaomi Mi 6 y este se comporta “bien”.

Una cámara a la altura de la gama alta

fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3 (12)

Las fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3 son realmente buenas, de eso no hay dudas. Si tomamos en cuenta que el modelo más básico tiene un costo de 320 euros no deberíamos pensarla mucho en hacernos de este terminal. Tendremos un buen apartado fotográfico y una potencia y rendimiento bastante decentes.

Si lo que buscas es un terminal bonito, con buena cámara, buen hardware y barato sin duda te recomendamos este terminal. ¿Qué te parecen las fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Note 3? en MX Android nos han dejado un buen sabor de boca, se mira que fácilmente pueden competir de a con los grandes.