Primeras fotos hechas con el Google Pixel 2

El día de hoy se han revelado las primeras fotos hechas con el Google Pixel 2. Si algo se ha destacado en la presentación de los Google Pixel 2 es el excelente apartado fotográfico con el que ambos modelos cuentan. De hecho para Dxomark son los móviles con la mejor cámara del momento obteniendo en su análisis una puntuación de 98 y superando al IPhone 8 Plus con 94 puntos, el cual llevaba la delantera.

Xiaomi Mi A1: el primer móvil de la marca sin MIUI y con Android One

La fotografía en móviles ha avanzado demasiado, de eso no hay duda. Las dobles cámaras han llegado para quedarse y aunque los nuevos Google Pixel 2 no cuenten con dos sensores no los necesitaran ya que cada pixel de la cámara de 12 megapíxeles se conforma de dos subpíxeles. Esto, junto al trabajo del software nos permiten obtener los mejores resultados sin la necesidad de tener dos sensores fotográficos.

Fotos hechas con el Google Pixel 2

No podemos negarlo, las fotos tomadas con la cámara del Google Pixel 2 son realmente impresionantes. La calidad es evidente, aún en condiciones de poca luz. Google ha logrado hacer por medio de software lo que otros necesitan hacer por medio de hardware. Esto sin duda beneficia a la gran “G” pues se ahorran el dinero en la inversión de más hardware y a la larga a nosotros ya que esto podría traducirse en precios más accesibles.

En las fotos hechas con el Google Pixel 2 podemos ver unas fotografías bastante realistas. Los colores, el balance de blancos, las luces y sombras y prácticamente todo, luce perfecto. Fácilmente podríamos confundir si estas fotos han sido tomadas por una cámara reflex o realmente han sido tomadas por un Google Pixel 2. Sin duda Google ha hecho un excelente trabajo en este apartado.

La mejor cámara móvil la tiene el Google Pixel 2

El tan famoso modo retrato brilla por si mismo. Google nos ha demostrado que no se necesitan dos sensores para sacar fotos impresionantes con este modo. Como ya lo dijimos, estos resultados se obtienen por medio de software y no por hardware como ocurre en todos los casos actuales. Otro detalle que vale la pena destacar es que podremos hacer fotos en modo retrato con la cámara frontal, algo que ya miramos que también puede hacer el reciente IPhone X.

El Xiaomi Mi Mix 2 es oficial: características y precios

No cabe duda, las fotos hechas con el Google Pixel 2 son casi perfectas. La gran “G” ha hecho un excelente trabajo en este apartado. En este post solo hemos hablado de imágenes pero si también quieres ver video no dudes en ir al siguiente link donde encontraras todas las fotos y videos hechos con el Google Pixel 2. ¿Qué te parecen las fotos hechas con el Google Pixel 2?