Se filtra la primer fotografía real del Samsung Galaxy S8

los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung no paran y esta vez te traemos la primer fotografía real de lo que podría ser el diseño definitivo de este terminal.

Se filtran imágenes y video del posible Galaxy S8

Recientemente te contábamos los últimos rumores que se hacían eco sobre este móvil y hoy se confirman algunas cosas que ya habíamos comentado.

Samsung Galaxy S8: primer fotografía real

Samsung Galaxy S8

Ha sido la pagina Gizmochina la pagina encargada de filtrar esta primer imagen totalmente real del próximo móvil de Samsung.

Te preguntarás como podemos estar tan seguros, pues bien hace algunos días también se filtro la imagen que vas a ver a continuación:

Samsung Galaxy S8

Como podemos ver ambas imágenes comparten casi todas sus características así que podríamos estar ante el diseño definitivo del próximo Samsung Galaxy S8.

Al parecer la compañía va quitar el botón físico del móvil para así brindar un mayor campo de pantalla disponible eso si, el modelo plus contaría con más pulgadas de pantalla que el modelo más básicos aunque ambos van a tener el Snapdragon 835 como procesador, sin duda una muy buena noticia.

Conoce las características del nuevo Snapdragon 835

Si las filtraciones son ciertas (que es lo más probable) el lector de huellas va pasar al lado trasero, un lado que aún se desconoce ya que todas las fotografías filtradas han sido de la parte frontal del dispositivo.

¿Vale la pena quitar el botón de home para tener mas pantalla?

Samsung Galaxy S8 Edge

Para algunos usuarios de la marca esta es una excelente noticia pero para los fieles seguidores de la marca seguro que no ya que el botón de home ha sido algo muy característico de la marca a lo largo del tiempo.

Que el lector de huellas pase a la parte trasera tampoco va ser algo muy cómodo ya que sin duda sera mucho más complicado ejecutar los gestos que se pueden realizar mediante este apartado no es lo mismo tener el lector de huellas en la parte frontal que en la parte trasera, no nos queda más que esperar nuevas filtraciones y ver si en efecto el lector se encuentra en la parte trasera.