Fire Emblem Heroes ya está disponible en Android e iOS

Primero Miitomo, luego Pokémon Go y ahora es el turno de Fire Emblem Heroes el nuevo juego de Nintendo el cual ya está disponible tanto en Android como en iOS.

2 juegos de Nintendo están por llegar

La fecha llegó y el nuevo juego llegó con ella tal y como ya lo habíamos anunciado pero bueno, pasemos a los detalles.

Fire Emblem Heroes un juego de rol y simulación que debes probar

Fire Emblem Heroes Android

Uno de los juegos más esperados de Nintendo acaba de aterrizar en la Google Play, un juego de estrategia por turnos que nos va enganchar desde la primer partida que juguemos. Para empezar vamos a elegir a los héroes con los que queremos combatir en dicha partida y derrotar a todos los monstruos para así salvar nuestro reino.

Muchos héroes y muchas batallas por desbloquear

Fire Emblem Heroes

Vamos a tener muchos héroes por desbloquear y estos van a ir subiendo de nivel conforme vayamos matando a los monstruos.

Los gráficos, las animaciones y el sonido nos han dejado con la boca abierta, Nintendo a lanzado uno de los mejores juegos de este año sin lugar a dudas y lo mejor es que es totalmente gratuito con compras integradas pero estas son opcionales.

Requisitos para la instalación

Fire Emblem Heroes

Se recomienda tener al menos 1 GB de almacenamiento en el móvil, aunque déjenme contarles que instale este juego en un móvil de gama baja y solo me ocupa de momento 540 MB y a pesar de que el teléfono no cuenta con buenas especificaciones el juego corre de lujo, la verdad estamos sorprendidos con la excelente optimización con la que salió.

Para descargarlo puedes hacerlo desde la Google Play aunque es probable que aún no esté disponible en tu país así que te dejamos un enlace hacia APKMirror donde podrás descargar el APK, pero vale la pena aclarar que no debería tardar en llegar a la Google Play de tu país.