Son filtradas las posibles especificaciones del HTC 11

HTC quizá no esta en su peor momento pero si que no le esta llendo tan bien como quisiera, es verdad que este trimestre tuvieron ligeramente más ventas que otros pero siempre se puede mejorar.

Todos los que compraron el HTC One M9 se llevaron un muy mal sabor de boca y de manos también ya que el celular se calentaba demasiado y esto dio mucho de que hablar.

Recientmente se han filtrado las especificaciones de próximo buque insignia de HTC con el cual pretenden corregir todos sus errores pasados y volver al mercado con más fuerza.

El HTC 11 vendría con el Snapdragon 835

Qualcomm Snapdragon

Como lo debimos suponer el nuevo HTC vendría con el Snapdragon 835 algo que sera muy comun ver en los próximos lanzamientos de móviles de gama alta.

La pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución 2K lo mas sorprendente es son los 8 GB de RAM que suspuestamente va tener y 256 GB de almacenamiento interno, algo bastante bueno para el gran procesador que tendrá.

También se dice que tendrá una doble cámara de 12 megapíxeles, una bateria de 3700 mAh con Quick Charge 4.0. y un sensor de huellas.

Conoce todo sobre Quick Charge 4.0

Se filtra un posible render del HTC 11

HTC 11

Podríamos asegurar que en efecto así será el HTC 11 ya que las lineas de diseño son muy similares a la de los actuales HTC.

Ojala estos rumores sean ciertos porque estaríamos ante unas especificaciones de lo mas top, aunque siendo realistas nos parece que es demasiado, solo nos queda esperar al próximo año y ver con nuestros propios ojos lo que nos vaya confirmando la empresa.