Son filtradas imágenes y más información del LG G6

El LG G6 es sin duda una nueva oportunidad para la empresa, a decir verdad el G5 no tuvo la aceptación que la compañía esperaba que tuviera ya que pagar un precio extra por los módulos es algo que molestó a más de alguno de nosotros.

LG G6 podría tener resistencia al agua y más

Hace algunas semanas te contábamos algunos rumores del nuevo buque insignia de LG, rumores los cuales siguen en pie pero a estos se le suman aún más.

LG G6 podría tener pantalla curva

LG G6

Según las últimas filtraciones y la imagen que se muestra arriba el LG G6 podría tener la pantalla curva y contar con cristal en su parte trasera.

En la parte delantera se espera una pantalla 2.5D lo cual nos dará más pantalla disponible algo que esta muy de moda últimamente y que se agradece.

Si las filtraciones son ciertas es casi seguro que los “módulos” no estén disponibles en esta nueva versión y no es de extrañar ya que en el G5 no fueron tan bien vistos.

La batería extraíble continua con nosotros

LG G6

Otra buena noticia es que la característica de “batería extraíble” seguirá disponible en este modelo una buena noticia para lo que odian llevar el cargador a todas partes.

Si a todo esto le sumamos la carga inalámbrica y la resistencia al agua que posiblemente se integre vamos a estar ante un verdadero tope de gama.

Copyright © 2018. MX Android