Se filtra la primer fotografía real del LG G6: se confirma su diseño

Faltan solo unas semanas para que el Mobile World Congress 2017 se lleve a cabo y el LG G6 lo sabe.

El próximo buque insignia de LG va ser presentando el 26 de febrero

Hoy en día ya no es ningún secreto y todos sabemos que el LG G6 va ser presentado el próximo 26 de febrero pero ahora te traemos su primera fotografía real.

La primer fotografía real muestra un LG G6 con una gran pantalla

LG G6

LG sabe que a nosotros como usuarios nos gustan que las pantallas se aprovechen al máximo es por esto que en este nuevo modelo han logrado reducir en gran manera los marcos logrando así un frontal demasiado atractivo además, no vamos a negar que esas curvas en las esquinas lucen bastante bien.

Son filtradas imágenes y más información del próximo gama alta de LG

El material de construcción al parecer es metal, esperemos no llevarnos la misma sorpresa que nos llevamos con LG G5 que también se decía ser un móvil metálico pero al tenerlo en nuestras manos no se sentía esa sensación ya que el metal estaba cubierto por una capa de pintura la cual incluso era muy fácil de quitar, esperamos que la empresa haya mejorado estos detalles.

Tenemos un nuevo color: azul celeste

LG G6

Indudablemente llama mucho la atención este nuevo color el cual es bastante parecido al del Samsung Galaxy Note 7.

Una mala noticia la cual es muy posible que se haga realidad es que este LG G6 no va contar con el procesador Snapdragon 835 por culpa de Samsung y todo parece indicar que será el Snapdragon 821 el procesador que corra en el corazón de este móvil.

Conoce las características del nuevo Snapdragon 835

No podemos decir que el Snapdragon 835 es mucho mejor que 821 ya que el 835 aun no se encuentra en ningún dispositivo, lo cierto es que el Snapdragon 821 es bastante bueno, de eso no hay duda, esperemos que esta jugada por parte de Samsung no afecte mucho a LG.