Facebook Messenger va mostrar publicidad muy pronto

Facebook Messenger es sin duda una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas importante de los últimos tiempos.

Facebook agrega anuncios de video a Instagram Stories

Hace algunos días te contábamos como la compañía tiene pensado agregar publicidad a las “Stories” de Instagram pues bien, hoy nos hemos enterado que también se espera publicidad para su aplicación de mensajería.

La publicidad llega a Facebook Messenger

Facebook Messenger

Lo veíamos venir no lo podemos negar, con el reciente agregado de anuncios que se le dio a Instagram era lógico suponer que también se agregaría a Messenger  e incluso no sería nada raro que también se agregue publicidad a la aplicación de Whatsaap.

Facebook al fin permite subir videos en resolución HD

Al parecer no nos podemos escapar de la publicidad y a decir verdad es algo que debemos tomar como “necesario” ya que estamos ante aplicaciones gratuitas y de alguna manera tienen que monetizar su trabajo y vamos, Facebook no es una fundación social a la cual no le interesa generar ingresos, es una empresa la cual necesita de ingresos y no se le puede tomar a mal esta acción.

Los anuncios han llegado a Australia y Tailandia

Messenger

Australia y Tailandia han sido los dos países elegidos por Facebook para empezar a mostrar publicidad la cual no aparece dentro de las conversaciones sino que se muestra en la pantalla de bienvenida y se mostraran de acuerdo a nuestros intereses tal y como ocurre con su aplicación Facebook.

Facebook te notifica cuando un amigo esta cerca

De momento no nos deberíamos de preocupar ya que esta implementación podría tardar en llegar a todo el mundo, pero al menos debemos ir asimilando a que próximamente vamos a encontrarnos con estos anuncios y porque no, asimilar también que muy posiblemente se agregue publicidad a la aplicación estrella de mensajería: Whatsaap.

Google Play.